El nuevo auge de las cirugías permite a la industria de la belleza ofrecer nuevas alternativas. Estas se enfocan en tratamientos menos invasivo y con tecnología de punta.

Por Arianna Gonzáles 

Con la pandemia y el confinamiento, muchas industrias no esenciales se vieron perjudicadas. Sin embargo, al contrario de lo que se pudiera pensar, las cirugías encontraron su apogeo en los meses en que el futuro fue incierto.
Las razones quizá tuvieran que ver con las nuevas modalidades de trabajo y estudio, que permitían una recuperación desde casa. Así, los pacientes podían recuperarse sin la punzante preocupación que trae consigo un descanso médico con fecha de caducidad. Lo cierto es que la tendencia por decidir intervenirse quirúrgicamente, en búsqueda de la mejor versión de uno mismo, ha aumentado en el mercado internacional.
Por ello, Paul Durand, cirujano plástico peruano radicado en Estados Unidos, brinda alcances sobre las principales tendencias en tratamientos para el rostro que apuestan por ser menos invasivos e incluir tecnología de punta.
buy antabuse Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/antabuse.html no prescription

Tratamiento QWO para la celulitis

La celulitis es un problema con el que se topa la mayoría de mujeres. Antes de QWO, no existía una opción que brindara resultados concretos y sostenibles en el tiempo.

QWO es un tratamiento no quirúrgico clínicamente probado para reducir la celulitis de moderada a grave que, con la aplicación de inyectables cada veintiún días, puede lograr resultados visibles en diez semanas.

¿Lo mejor de todo? El procedimiento dura solo diez minutos y no requiere pasar por el quirófano, por lo que se puede regresar a las actividades cotidianas el mismo día.

Tratamientos de Radiofrecuencia bipolar

Los tratamientos de radiofrecuencia bipolar son ideales para pacientes interesados en realizarse una liposucción sin sufrir en demasía la piel flácida que se produce luego de la intervención. Dejando de lado soluciones como la abdominoplastía, la radiofrecuencia bipolar resulta ideal para, a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que tensan la piel a nivel medio y externo, olvidarse de la flacidez en zonas como el abdomen y cuello e incluso en tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Lip Lift

El lip lift es un procedimiento enfocado en los labios. Nace como una alternativa a los fillers, que a veces causan sobrerrelleno, con un aspecto grotesco y poco profesional.
buy flagyl Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/flagyl.html no prescription

Esta nueva intervención consiste en rejuvenecer el rostro a través del acortamiento de la distancia entre el final de la nariz y el inicio del labio, que muchas veces se agranda por el proceso natural del envejecimiento, otorgando un labio superior más elevado, mayor volumen del mismo, sin necesidad de rellenarlo, y una apariencia más juvenil.

Microneedling con radiofrecuencia

Continuando con tratamientos que resultan efectivos contra la flacidez en determinadas zonas del cuerpo, el microneedling, en combinación con la radiofrecuencia, representa otra interesante opción, dado que permite crear colágeno y rejuvenecer la piel en un procedimiento sencillo que solo requiere de anestesia tópica. Según comenta el doctor Durand, resulta ideal hasta para reducir la grasa localizada de los brazos y la papada.

Lifting facial antes de los 50

Cirugía

Si bien el lifting facial es un procedimiento que se mantiene entre los más populares desde hace muchos años, la tendencia actual responde a una variación en la edad ideal para realizarlo.

Según Paul Durand, antes, los 60 años eran la edad propicia para someterse a la intervención; sin embargo, ahora lo ideal es hacerlo antes de los 50, porque, mientras menos edad tenga el paciente, mejor será la elasticidad de la piel.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.