La tecnología Koolblack controla la luz y el calor, conserva la energía, optimiza la calidad del ambiente interior y mantiene la uniformidad exterior del edificio. Es muy fácil de usar. ¿El resultado? Confort visual y térmico, así como un importante ahorro de energía.

Los tejidos para cortinas roller con tecnología Koolblack son uno de los productos más innovadores disponibles en Hunter Douglas debido a su alto rendimiento y grandes beneficios. Actualmente son un elemento básico para los arquitectos y propietarios de edificios que buscan agregar telas de sombra oscura para reducir el calor, ahorrar costos y aumentar la comodidad del habitante.

Es más que un producto de sombra. Es la tela con el mejor rendimiento en su categoría. En comparación con una tela de pantalla de doble cara similar, ofrece importantes ventajas en el bloqueo de calor y el control del deslumbramiento sin bloquear la visibilidad del exterior.

Es muy fácil de usar. Simplemente coloque el lado oscuro de la tela en el interior para un control superior del deslumbramiento, y el lado blanco en el exterior para una reflectividad térmica superior. El lado oscuro también puede estar orientado alternativamente hacia el exterior, ya que sus hilos oscuros están impregnados con tecnología Koolblack.

Al combinar los hilos de la tecnología Koolblack con hilos blancos originales, se obtiene un tejido satinado y reductor del calor. Esto es posible al incorporar propiedades de reflexión del calor en telas de pantalla de color oscuro.

Koolblack

Los beneficios de contar con Koolblack Technology en cortinas son:

• Confort térmico, pues mantiene una temperatura adecuada.
• Ahorro de energía porque minimiza el consumo energético de aire acondicionado y otorga una menor sensación de calor.
• Mejor reflectividad energética de hilos oscuros al aumentar su capacidad de revertir el calor infrarrojo cercano (NIR) del sol. Mientras que los hilos de las telas tradicionales de pantalla oscura absorben el calor creado por el sol, los hilos fabricados con la tecnología Koolblack permiten que la tela oscura refleje más energía solar. Por lo tanto, absorben menos calor.
• Confort visual por ser un tejido traslucido. Además, dependiendo del tipo de apertura, permite una gran visibilidad al exterior. Así, ofrece al trabajador de oficina un contacto visual del exterior sin que se sienta enclaustrado.
• Diseño de edificio exterior uniforme, con una fachada que siempre será de color blanco.
• Ambientes de trabajo cómodos, sin problemas causados por los rayos solares reflejándose en pantallas u obstaculizando la visibilidad de los trabajadores.

Koolblack

Esta solución, desarrollada en Estados Unidos, no calienta pese a poseer hilos oscuros. Más bien, otorga una visibilidad plena del exterior. Además, obtiene más de 25% de mejora en el coeficiente de ganancia de calor frente a un tejido oscuro estándar (39% versus 54%), más de 65% menos de absorción solar (26% versus 83%) y alrededor de cinco veces más la reflexión solar (57% versus 10%).

Así, con un solo tipo de tela se consigue elegancia, comodidad y eficiencia en el control de luz y temperatura en cualquier ambiente.

marketing.peru@hdlao.com
www.hunterdouglas.com.pe
www.facebook.com/HunterDouglasPE
Instagram: @hunterdouglaspe