Los toldos de Hunter Douglas permiten gozar del sol, la luna, el viento y todas las maravillas que brinda el ambiente sin salir de tu casa. Y, además, protegen de los rayos ultravioleta.

Imagina pasar la tarde en la terraza de tu casa con tus amigos de toda la vida. ¡Sin duda es el plan perfecto! Lo único que se necesita es su buena vibra y miles de historias por recordar y contar.

Si eliges hacer tu reunión en un espacio abierto, harás que las personas se sientan con mayor libertad y comodidad. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte de si hace frío o calor, gracias a los toldos, ya sean proyectantes o verticales, que protegen el espacio.

Aprovecha los espacios exteriores de la casa, como el balcón o la zona alrededor de la piscina, y crea espacios llenos de inspiración en cada rincón. Una cena deliciosa, música suave y una buena copa de vino serán suficientes para vivir un momento sublime.

Toldo proyectante Hunter Douglas

Los toldos proyectantes son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos.

Ambientes con sombra

Los toldos de Hunter Douglas son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior, y en días soleados, crear espacios con temperatura agradable. Además, cuentan con una amplia variedad de telas que ofrecen sólidos y resistentes colores. Su accionamiento puede ser motorizado y manual, por medio de manivela, y adicionalmente, cuenta con sensores de lluvia y viento.

Gracias a ellos, podrás disfrutar de ambientes cómodos, hermosos y funcionales. Y, al mismo tiempo, proteger el interior de los efectos de los rayos ultravioleta. 

Toldo vertical Hunter Douglas

Los toldos proyectantes son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos.

Hunter Douglas Perú:
www.hunterdouglas.com.pe
marketing.peru@hdlao.com
Facebook: HunterDouglasPE
Instagram: hunterdouglaspe