La firma de interiorismo exhibe una curaduría renovada de piezas decorativas y mobiliario en espacios creados por destacados arquitectos peruanos.
Por Redacción COSAS
Ubicada en el corazón de San Isidro, CASA100 es la boutique de diseño de interiores más exclusiva del país. Este 2025, además, reafirma su liderazgo en el mundo del interiorismo de alta gama con una participación destacada en CASACOR, la muestra más importante de arquitectura, diseño y paisajismo del Perú. Más que una exhibición, su propuesta es una experiencia sensorial que celebra el arte de habitar con estilo, autenticidad y sofisticación.
En esta edición de CASACOR, CASA100 presenta un portafolio más amplio que en años anteriores, sumando piezas decorativas que enriquecen su cuidada selección de mobiliario de autor.

Inspirado en el movimiento del océano, Luis Escobar presenta “Brisa Marina” en CASACOR.

La ambientación refuerza su inspiración marina mediante un lenguaje visual coherente y envolvente.
Destaca particularmente la incorporación de Polspotten, marca holandesa reconocida por sus objetos decorativos audaces, artísticos y con un espíritu irreverente que rompe con lo convencional. Esta línea complementa con armonía a las firmas que definen el ADN de CASA100, tales como Saccaro, Adriana Hoyos, Jader Almeida e Impatia, todas las cuales comparten una visión clara: elevar lo cotidiano a través del diseño.
La propuesta de CASA100 en CASACOR 2025 se ha materializado gracias a la colaboración con los reconocidos arquitectos peruanos Fiorella Henríquez, Luis Escobar, Andrea Benavides, Xiomary Santos y Zoe Beteta, quienes han elegido sus piezas para crear espacios que combinan identidad, carácter y un profundo respeto por la estética y la funcionalidad. Cada ambiente es una declaración de estilo en la que el mobiliario y la materialidad dialogan en total armonía.

El uso de contrastes cromáticos en el mobiliario de CASA100 aporta dinamismo y acentúa la fluidez del espacio.
CASA100 no sigue tendencias, las interpreta y transforma desde una mirada contemporánea. Su showroom es un punto de encuentro para quienes valoran el diseño auténtico, la atención personalizada y una curaduría que trasciende el tiempo. Por ello, su participación en CASACOR forma parte de una visión que apuesta por seguir liderando el diseño interior de lujo en el Perú, a través de lograr conexión con quienes buscan vivir rodeados de piezas que inspiran y elevan sus espacios.

Colaboración con arquitectos peruanos para crear ambientes con identidad y carácter.

Integración de piezas decorativas audaces que complementan el diseño de interiores.

Selección cuidada de mobiliario de autor que combina funcionalidad y estilo.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS