Si algo ha dejado en claro el historial amoroso de la reina del pop es que Madonna no tiene un prototipo de hombre ideal. Aquí resumimos algunos de sus romances más sonados.

Fiel a su estilo, la indiscutible reina del pop ha vivido varios romances sin tabúes de por medio. Incluso, es célebre referirse a sus novios como los toy boys de Madonna, ya que la artista ha tenido relaciones breves con varios hombres menores. 

1. Sean Penn 

El protagonista de Mystic River (2003) fue el primer esposo de Madonna (1985-1989). A pesar de que varios tabloides señalaron que la relación finalizó por violencia doméstica, la reina del pop negó todos los hechos en el 2015. “Desde luego tuvimos más de una acalorada discusión durante nuestro matrimonio, pero Sean nunca me ha golpeado, atado o atacado psicológicamente”, aseguró en una carta emitida al juzgado de Nueva York. 

2. Warren Beatty

La reina del pop mantuvo un romance de quince meses con el actor y productor estadounidense Warren Beatty. Ambos se conocieron en el set de filmación de Dick Tracy (1990): en ese entonces, él tenía 53 años y ella 32. Según Vanity Fair, el actor “no pudo aguantar ese ritmo mucho tiempo”. Y es que Madonna también era la reina de las fiestas.

3. Tony Ward

Gran parte de la fama de Tony Ward está relacionada con Madonna. El modelo estadounidense participó en varios videos musicales de la artista, destacando los polémicos Justify My Love y Erotica, así como también en el controvertido libro SEX (1992). “Fui su novio en una época en la que ella estaba fuera de control. Creo que la única en la que de verdad lo estuvo, y era muy divertida. Es una mujer estupenda, sobre todo, por su cabeza”, señaló el modelo a El País.

4. Dennis Rodman

El controversial jugador de la NBA tuvo un amorío con Madonna que no pasó desapercibido. Tras el final de la temporada de 1998, comenzó a salir con la artista y aseguró que ella quería tener un hijo con él. Según el diario ASel affaire amoroso acabó con “acaloradas declaraciones cruzadas”. 

5. Carlos León

En 1996, Madonna inició una relación con el bailarín y preparador físico Carlos León. Fruto de ese romance, la artista se convirtió en madre de su primera hija, Lourdes León. A pesar de que la relación fue breve, ambos mantienen una relación cordial por el bien de su hija. “Mi hija ha heredado parte del talento de su madre y espero que aproveche las oportunidades que tiene y tendrá a lo largo de su vida”, confesó el bailarín en una entrevista.

6. Guy Ritchie

La diva conoció al director de cine británico en una fiesta organizada por Sting en 1998 y, desde ese momento, se volvieron inseperables. Ambos llegaron al altar en el 2000 y, como pareja, tuvieron un hijo biológico: Rocco Ritchie. Se divorciaron en el 2008 con una batalla legal de por medio por la custodia de su hijo. Según reveló Madonna a The Sun, ella sentía que su matrimonio era como una cárcel. 

7. Jesus Luz

#madonna#jesusluz

A post shared by UNOFFICIAL MADONNA TRIBUTE (@madonnahomage) on

El modelo carioca Jesús Luz conoció a Madonna en una sesión fotográfica en el 2008. En ese entonces, ella tenía 50 y él 21 años. A pesar de la enorme diferencia de edad entre ambos, la relación duró dos años y finalizó de forma amistosa. Hoy en día, Jesús Luz está casado, tiene una hija y una exitosa carrera como DJ. Gran parte de su éxito y notoriedad están ligados a su breve relación con la reina del pop. 

8. Brahim Zaibat

Tras finalizar su romance con Jesús Luz, Madonna siguió una línea clara en su historial amoroso: los toy boys. El segundo modelo con el que salió la artista fue el bailarín francés Brahim Zaibat, cuando ella tenía 55 y él 25 años. La pareja tuvo una relación bastante sólida que duró del 2010 al 2013. Según E! News, ambos terminaron su relación porque tenían agendas extremadamente difíciles. 

9. Timor Steffens

Madonna superó su ruptura en los brazos de otro bailarín, Timor Steffens. La pareja tuvo un romance de ocho meses que finalizó en el 2014. “Nunca se trató de algo serio, y ella nunca estuvo verdaderamente comprometida con su relación. Ha estado trabajando muy duro en su último álbum y preparando el comienzo de Lourdes en la universidad, no tenía tiempo para nada demasiado complicado”, explica sobre su ruptura Timor. Según fuentes cercanas, a la reina del pop no le gustó para nada que su novio la comparara con su madre en una entrevista. 

10. Kevin Sampaio

Aparentemente, Madonna también se mudó a Lisboa para estar cerca a su nuevo novio, el modelo portugués Kevin Sampaio. Ella y el modelo aparecen besándose en el video Bitch, I’m Madonna de la artista y viven en una mansión en Portugal, a la que Madonna se mudó para apoyar la carrera futbolística de uno de sus hijos.