Este lunes, durante la edición 25 de la gala ELLE Women In Hollywood Celebration, Lady Gaga reveló su compromiso de forma accidental durante su discurso de agradecimiento.

No hay duda de que Lady Gaga se encuentra en el mejor momento de su carrera. Tras estrenar A Star Is Born, película que catapultó su carrera como actriz, varios medios especializados aseguran que Stefani Joanne Angelina Germanotta podría tener una nominación al Oscar 2019. Felizmente, a la par de sus éxito en Hollywood, su vida personal también le sonríe. 

Durante su emotivo y poderoso discurso de agradecimiento en la celebración 25 del ELLE Women In Hollywood Celebration, Lady Gaga no dejó de mencionar a su “prometido Christian” entre los agradecimientos, dejando al descubierto que Christian Carino y ella ya están comprometidos. 

Según Hola, meses después de romper su compromiso matrimonial con Taylor Kinney, Lady Gaga encontró el amor en Christian Carino, agente artístico de celebrities como Justin Bieber, Harry Styles y Miley Cyrus.

“Sólo meses después, en febrero de 2017, la actriz volvía a ilusionarse junto a su representante”, señala Hola. A pesar de que la pareja tiene más de un año de relación, mantienen en estricta privacidad su romance y son pocas las veces en las que se dejan fotografiar en público. 

Mujer en Hollywood 

Este lunes, Lady Gaga recibió un reconocimiento de la revista Elle por ser una de las mujeres más poderosas de Hollywood. Jlo fue la encargada de entregarle el premio, y no dudó en abrazar y felicitar a la artista antes de otorgarle el reconocimiento. 

En su empoderador discurso, Lady Gaga también habló de la experiencia más traumática de su vida. “Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”, contó. 

La artista reveló que escogió un traje de dos piezas diseñado por Marc Jacobs porque quería llevar los “pantalones” en la gala y replantear el rol de la mujer en la industria. “Somos mujeres en Hollywood, somos voces. Tenemos pensamientos profundos, ideas, creencias, valores… acerca del mundo, y tenemos el poder de hablar y de ser escuchadas y de devolver el golpe cuando nos callan”, añadió.