Según el diario portugués Correio da Manha, la pareja ha intercambiado alianzas de diamantes y la modelo ya estaría en la búsqueda de su vestido de novia. Los rumores se avivaron en las últimas horas, tras ser captados visitando una iglesia en Turín.

Tras la fastuosa boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en junio de 2017, el mundo del fútbol espera con ansias otro enlace nupcial de enorme magnitud. Quizá por eso la prensa portuguesa ha deslizado que Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodriguez, estarían comprometidos, y que la celebración podría llegar en cualquier momento.

Según informó el diario Correio da Manha, el jugador portugués de la Juventus ha recibido un “sí” de la modelo española. “Cristiano ya le pidió a Gio que se case con él, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia“, declaró una fuente cercana a la pareja al diario luso. 

La semana pasada, la pareja asistió junto a Cristiano Ronaldo Jr. a un partido de tenis en Londres. Foto: @cristiano.

Las pistas del noviazgo

Un reciente viaje a Londres encendió las alarmas la semana pasada. CR7 y Gio asistieron al espectáculo La Bayadère en la Royal Opera House y por la noche tuvieron una romántica cena en el restaurante Zela —perteneciente al grupo Mabel Capital del que el propio Ronaldo es socio junto a Enrique Iglesias y Rafa Nadal—. Todo indica que ahí se habría producido la pedida de mano. 

Foto: @cr7.kf

Curiosamente, en dicha velada, ambos lucieron anillos idénticos en los dedos anulares. Si bien es cierto que Georgina siempre lleva joyas imponentes, nunca coordinadas con Cristiano.

Otro detalle que llama la atención es la astronómica cifra que el astro del fútbol gastó en vino en solo 15 minutos. Según publicó The Sun, Cristiano y Georgina habrían pedido una botella de Richebourg Grand Cru, valorizada en 20 628 euros y luego otra de Pomerul Petrus de 1982, con un precio de 10 312 euros. 

Cabe destacar que la cita tuvo lugar el mismo día en el que Alana Martina —primera hija en común de la pareja— cumplía un año. Una fecha bastante simbólica para un compromiso. 

Foto: @cristiano

Hace algunas horas, los paparazzi reportaron una inesperada visita a la imponente iglesia de Gran Madre Di Dio en Turín, donde residen actualmente. Aunque iban vestidos con ropa informal y el futbolista, incluso, se cubría la cabeza con una capucha negra, el despliegue de seguridad que los acompañaba evitó que pasaran desapercibidos. 

Foto: @georginagioc

No obstante, hasta el momento ni la pareja ni sus representantes han confirmado la noticia. Georgina y Cristiano se conocieron en junio de 2016, cuando ella trabajaba en una de tienda Gucci en Madrid, a la que el deportista acudió para un evento. A las pocas semanas, hicieron un viaje de incógnito a Disneyland París junto a unos amigos. Desde ese momento, su relación fue creciendo al mismo tiempo que se sumaban miembros a la familia.

Iglesia Gran Madre di Dio, Turín. Foto: natebou.