El 2017 estuvo lleno de sorpresas para muchos personajes: el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, le dio la bienvenida al mundo a tres bebés, mientras que el actor George Clooney se convirtió en padre por primera vez. Aquí te contamos quiénes fueron los bebés más famosos de este año.

Mateo, Eva y Alana Ronaldo

La familia del jugador de fútbol se agrandó sustancialmente este año con la llegada de tres bebés: en el mes de junio, nacieron sus pequeños Mateo y Eva (producto de un vientre de alquiler), mientras que en el mes de noviembre nació Alana, fruto de su relación con la modelo y bailarina Georgina Rodríguez.

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah ❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ella y Alexander Clooney

George Clooney y su esposa, la abogada libanesa-británica Amal Alamuddin se convirtieron en padres de los mellizos Ella y Alexander Clooney en el mes de junio. Los primeros hijos del actor nacieron en Londres, Inglaterra y hasta el momento no han sido fotografiados por la prensa. 

https://www.instagram.com/p/8398gNPOku/?taken-by=amalclooney

Gabriel de Suecia

El 31 de agosto, la familia real sueca le dio la bienvenida al príncipe Gabriel, hijo del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía. Actualmente, el pequeño bebé figura en el sexto puesto en la línea de sucesión al trono. 

Alexis Olympia

La primogénita de la tenista estadounidense Serena Williams y el empresario Alexis Ohanian nació en el mes de septiembre. Justamente, en Navidad, la deportista anunció su regreso al tenis tras su recuperación posparto. 

Eissa Al-Mana

Janet Jackson demostró que nunca es tarde para convertirte en mamá cuando anunció su embarazo a los 50 años: su primogénita, Eissa Al-Mana (fruto de su matrimonio con el multimillonario Wissam Al Mana) nació a inicios del 2017. 

My baby and me after nap time.

A post shared by Janet Jackson (@janetjackson) on

Amalia Millepied

Fruto de su relación con el bailarín de ballet francés Benjamin Millepied, con quien se casó en el 2012, Natalie Portman se convirtió en madre por segunda vez. Su pequeña nació el 22 de febrero. 

https://www.instagram.com/p/BUz7fitjhz9/?tagged=amaliamillepied

Katherine Swati Kaling

Fue casi como un regalo de Navidad. Así tomó el nacimiento de su primera hija la comediante y productora Mindy Kaling, quien se convirtió en madre el pasado 15 de diciembre, cuando dio a la luz a su primogénita. 

It’s that time of year again! Do you have your Wreath Witherspoon? ?❤️??

A post shared by Mindy Kaling (@mindykaling) on

Nicholas y Lucy Iglesias

Si bien lograron mantenerlo como un secreto de estado y hasta el momento no hay prueba alguna del nacimiento de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova (quien ocultó sus nueve meses de embarazo y jamás compartió una fotografía de su estado de gestación), la socialité Isabel Preysler (madre de Enrique Iglesias) confirmó la noticia en una entrevista con la revista Hola! Así se reveló que ambos pequeños nacieron el 16 de diciembre en Miami. 

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

A post shared by ? Anna ?Аня (@annakournikova) on

La hija de James Corden

Si bien sus padres (el comediante inglés James Corden y su esposa, Julia Carey) aún no le han escogido un nombre, lo cierto es que su nacimiento fue uno de los más divertidos del año, ya que el cantante Harry Styles se volvió host del programa  James Corden’s Late Late Show mientras el famoso presentador acompañaba a su esposa durante el trabajo de parto. 

Big night tonight at the #LateLateShow!

A post shared by The Late Late Show (@latelateshow) on