Muchos sucesos ocurrieron en el mundo de los famosos este año. Varios se casaron, otros se divorciaron y algunos agrandaron su familia. También hubo quienes tuvieron que someterse a rehabilitación por diferentes motivos: drogas, alcohol y hasta trastornos emocionales. A continuación, recordamos a las celebridades que ingresaron a rehab en 2018.
Demi Lovato
Demi Lovato siempre ha sido muy sincera sobre su lucha contra sus adicciones a las drogas y trastornos alimenticios. En 2011, la cantante estadounidense pasó un tiempo en rehabilitación y compartió abiertamente con sus fanáticos su proceso de recuperación.
Sin embargo, el pasado 24 de julio la cantante de 26 años sufrió una sobredosis de oxy y fentanilo. Según TMZ, la joven se encontraba en el cumpleaños de un amigo cercano, en West Hollywood, cuando la policía de Los Ángeles recibió una llamada para atender la emergencia de una mujer de 25 años.
En una publicación de Instagram durante su internamiento, a principios de agosto, Lovato confesó a sus 70.6 millones de seguidores sus sentimientos: “Siempre he sido transparente sobre mis adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se disuelva con el tiempo. Es algo de lo que debo seguir recuperándome, algo que aún no he hecho”.
A finales de septiembre, la intérprete de Sober salió de rehabilitación. No obstante, continúa su proceso de recuperación al lado de su familia y amigos.