Tras nueve meses de relación, la modelo y presentadora alemana Heidi Klum (45) se comprometió con Tom Kaulitz (29). A pesar de que el nombre del músico recién empieza a sonar en Hollywood, el guitarrista de Tokio Hotel cosechó una gran fama mundial en el 2007, cuando la banda lanzó su tercer álbum, Scream.

Hace dos días, Heidi Klum sorprendió a sus seguidores al dar a conocer una de las noticias más felices de su año: su compromiso con Tom Kaulitz. “¡Dije que sí!”, escribió la modelo en Instagram junto a una fotografía mostrando su flamante anillo. 

La noticia ha sido perfecta para silenciar a los detractores de la pareja, quienes aseguraban que los 16 años de diferencia entre la modelo y el músico eran evidencia de que la relación no iba a durar por mucho tiempo.

View this post on Instagram

I SAID YES ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Según US Weekly, la pareja se conoció a raíz del programa Germany’s Next Top Model. “Hubo alguna conexión a través del espectáculo”, reveló una fuente cercana. Cabe recordar que, tanto Heidi Klum como Tom Kaulitz son alemanes. Sin embargo, los dos radican en Los Ángeles. 

Ambos hicieron pública su relación en el mes de marzo, cuando se publicaron unas fotografías de ambos besándose. De llegar al altar, Tom Kaulitz se convertiría en el tercer esposo de la modelo: Heidi Klum se casó con el actor australiano Ric Pipino (1997–2002) y el cantante británico Seal (2005–2014).

Heidi Klum y Tom Kaulitz en la Gala Cannes 2018.

Ídolo musical

Tom Kaulitz es más que el guapo prometido de Heidi Klum. Junto a Tokio Hotel, el músico alemán ha viajado por todo el mundo. Incluso, ha visitado el Perú en 2010 y 2015 junto a la banda.

El guitarrista, pianista y compositor nació en Alemania y tiene un hermano gemelo, Bill Kaulitz, quien también es uno de los líderes de Tokio Hotel. Los dos hermanos Kaulitz son vegetarianos, y han colaborado en varias campañas de PETA. 

View this post on Instagram

????❤️??YOU ???????????????❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

De llegar al altar, este tampoco sería el primer matrimonio de Tom Kaulitz. Anteriormente, el músico estuvo casado con Ria Sommerfeld, una empresaria del rubo de cosméticos veganos.