Heidi Klum se ve increíble a sus 49 años, y finalmente reveló su secreto antienvejecimiento. Comentó que “chupa” la sangre de su marido 17 años menor que ella.

Por Cecilia Navarrete

Bromeando sobre su esposo 17 años menor, Tom Kaulitz, en ‘Daily Pop’ de E!, la supermodelo Heidi Klum bromeó: “Yo chupo su sangre joven, eso es lo que estoy haciendo. Como un vampiro“. Ese sería su secreto antienvejecimiento, ya que se ve increíble a sus 49 años.

Pero la ex modelo de Victoria’s Secret también tuvo algunos consejos reales para cualquiera que desee lucir tan bien como ella en bikini.

“Siento que nunca seremos tan jóvenes como lo somos ahora, por lo que también podríamos vivir ahora”, dijo, y agregó: “Me encanta vivir ahora, y para mí, eso es sol y divertirte y, ya sabes, solo usa protector solar”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

De hecho, ha sido un “verano de chicas atractivas” para Klum, quien acaba de celebrar su tercer aniversario de bodas con Kaulitz, de 32 años, a principios de este mes en varios lugares de vacaciones, incluido un retiro de bienestar en Austria, donde con suerte obtuvo consejos de belleza más allá de chupar de sangre.

Los trucos de belleza extravagantes de Heidi Klum

Aunque bromeaba sobre hincarle el diente a su esposo, Klum también compartió anteriormente algunos trucos de belleza extravagantes, incluido su “talento oculto” para controlar su propia transpiración.

“[Los maquilladores] vienen todo el tiempo y te pondrán ese polvo en la cara las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, dijo en ‘The Late Show With Stephen Colbert’ en julio. “Así que estoy como: no te sudes en la cara. ¡Solo me digo a mí misma que no sude en la cara!”.

“Sudo por todas partes donde no lo ves”, agregó Klum, señalando sus axilas. “Ese es mi talento. Está escondido, porque no lo muestro”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.