Heidi Klum, Tyra Banks, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel protagonizan la nueva campaña de SKIMS, la marca de underwear de Kim Kardashian.

Por Arianna Gonzáles

Los nuevos ángeles de Kim Kardashian. Las súper modelos Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, recordadas por protagonizar varias pasarelas de Victoria’s Secret posaron juntas para nueva campaña “Íconos” de SKIMS, la marca de underwear de Kim Kardashian.

En el primer vistazo de la colección, los cuatro ex ángeles de Victoria’s Secret posan cómodas frente a la cámara, luciendo sujetadores, panties y bodys de la marca.

SKIMS

Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel protagonizan la nueva campaña de SKIMS.

El contraste entre sus participaciones en los shows de Victoria’s Secret y esta sesión son infinitas. Mientras que la marca de lencería presentaba modelos con siluetas inalcanzables, SKIMS trabaja con el concepto de “Fits Everybody”, que fabrica prendas para todos los tipos y tallas de cuerpo.

Según el comunicado de prensa de SKIMS, Kim Kardashian “seleccionó cuatro nombres familiares para protagonizar la campaña que muestra la fuerza, la energía y el encanto eterno de las modelos, con imágenes que reflejan los legados perdurables del grupo”.

Agradecimiento con SKIMS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

Además de las fotografías y videos compartidos desde la cuenta oficial de SKIMS, las modelos participantes publicaron imágenes de la experiencia en sus redes sociales.

Heidi Klum describió la sesión como “especial” ya que fue la excusa perfecta para reencontrarse con sus amigas del medio.

“Ha pasado un tiempo desde que estuvimos todas juntas, así que fue muy especial estar reunidas”, confesó.

Por su parte, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel se mostraron contentas con el resultado y la reunión que hizo que las modelos que, a pesar de trabajar juntas nunca habían posado en conjunto, lo hicieran.

La nueva campaña está dedicada, una vez más a la diversidad de cuerpos y “saluda a las mujeres fuertes y poderosas, destacando el prestigio del colectivo de alta moda en prendas moldeadoras que hacen que todas las mujeres se sientan como íconos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.