El viernes, Heidi Klum compartió un corto en su Instagram titulado Klum’s Day, donde los protagonistas son ella y su familia.

Por Redacción COSAS

Heidi Klum compartió un cortometraje de Halloween con sus seguidores de Instagram. Los protagonistas de la producción son la super modelo y sus cuatro hijos.
buy canadian stromectol online https://mabvi.org/wp-content/languages/new/canadian/stromectol.html no prescription

Se trata de un tributo a películas clásicas de horror como Psycho, The Shining y The Exorcist. Esta película corta es la secuela a la que lanzó el año pasado.

El Halloween 2021 de Heidi Klum

Escena donde Heidi Klum se corta el dedo. Foto: Instagram.

Klum, de 48 años, decidió cancelar sus planes de Halloween de este año debido a preocupaciones por el COVID-19. Razón por la cual realizó el cortometraje.
buy canadian zithromax online https://mabvi.org/wp-content/languages/new/canadian/zithromax.html no prescription

“Aquí está. Normalmente, estaría organizando mi fiesta de Halloween anual este sábado…, pero este año, las cosas aún se ven un poco distintas. Así que, en su lugar, mi familia y yo queríamos ser los primeros en desearte una segura y tenebrosa semana Halloween”, escribió Heidi Klum en el post de Instagram donde compartió el video.

Sus hijos: Leni (17), Henry (15), Johan (14) y Lou (12), hacen de actores en la película corta. Trata sobre una Heidi Klum quien sale de su tumba y regresa a casa.
buy canadian ivermectin online https://mabvi.org/wp-content/languages/new/canadian/ivermectin.html no prescription

Su cuerpo está descompuesto y empieza a caerse a pedazos, efecto que se aprecia debido al buen maquillaje prostético.

En otra de las escenas la modelo estornuda y se le desprende un ojo. Foto: Instagram.

A lo largo del video, la protagonista realiza actividades sangrientas con su cuerpo, como el desprendimiento de su oreja, el corte de uno de sus dedos con un cuchillo y el desprendimiento de su piel para ponerlo en la comida. El final del video incluye una escena explícita donde Klum devora un brazo humano.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales