El clan Kardashian podría crecer un poco más. Según reportan medios estadounidenses, el rapero y la estrella de reality show tendrán un cuarto hijo por gestación subrogada.

La noticia se conoce un año después del nacimiento de Chicago, la más pequeña de la familia, quien llegó al mundo a través del mismo método. En agosto pasado, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que, pese a que les encantan los niños, no tenían pensado darle a sus tres vástagos un nuevo hermano. Al menos no a corto plazo. 

View this post on Instagram

?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No obstante, todo indica que la celebridad siempre tuvo entre sus planes un cuarto niño. Los rumores circulan desde 2018. Aunque inicialmente Kim desestimó los reportes, luego se mostró más abierta a la idea. En agosto, en una conversación con E! Newsla esposa de Kanye West señaló que sí lo habían conversado y que, si llegaba a pasar, se vería en la temporada 16 de Keeping Up with the Kardashians, la misma que empezó a rodarse en setiembre.

Asimismo, dejó en claro que si escogían sumar un nuevo integrante a la familia, sería el último. “No creo poder manejar más que eso”, dijo a la revista Elle. “Realmente tengo poco tiempo. Creo que es importante en todo matrimonio que la madre le preste tanta atención al esposo como a los hijos“.

Nuevo heredero

De acuerdo con el sitio especializado Us Weekly, en esta oportunidad la pareja habría optado nuevamente por un vientre subrogado. Incluso, se trataría de la misma mujer que alumbró a su tercer retoño, y de quien prefieren mantener su identidad en secreto. Además, el medio ha precisado que esperan un varón y que su nacimiento estaría previsto para mayo

View this post on Instagram

Celebrating Saint with a Tarzan themed party ?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ellos recurren a este método debido a la enfermedad que sufre la celebridad: placenta accreta. Dicha dolencia le provocó graves problemas en sus embarazos anteriores y, de haber tenido más hijos de forma natural, podría haber puesto en peligro su vida. Así lo explicó ella misma en el reality que protagoniza.

“Después de dar a luz, se supone que la placenta sale. Pero la mía se atoró”, relató. “Esta es la causa más común de muerte durante el parto. Tienes una hemorragia, mueres por eso, no pueden detenerlo. Para retirarla, el doctor tuvo que meter todo su brazo y arrancarla. Fue lo más doloroso”.

View this post on Instagram

North is always a mood ?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado en sus redes sociales, donde acostumbran  compartir cada detalle de sus vidas.