Con los Oscar 2019 a la vuelta de la esquina, podemos decir que Lady Gaga se encuentra en uno de sus mejores momentos, al menos en el aspecto profesional. En la víspera, la intérprete nominada a dos galardones por su participación en A Star Is Born rompió su compromiso con Christian Carino. Un desenlace que nadie podía presagiar pero que tampoco sorprende dado su historial amoroso.

Los rumores de que la pareja estaba en crisis rondaban Hollywood desde hace varias semanas y se intensificaron cuando Gaga, de 32 años, acudió en solitario a la gala de los Grammy y sin portar su anillo de compromiso.

Lady Gaga en la edición 61 de los Grammy Awards.

Aunque su círculo más cercano aseguraba que todavía estaban juntos, se empezaba a dudar si sus planes de boda seguían adelante. Es así que el representante de la artista, y con quien mantuvo una relación por dos años, salió a los medios a confirmar la noticia“Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces acaban”, declaró el agente de otras celebridades, como Miley CyrusJustin BieberJennifer Lopez y Harry Styles.

Foto: @telecadenahon

Las primeras informaciones de que Stefani Germanotta —nombre real de la cantante— mantenía una relación con su representante se remontan a enero de 2017. Poco después se dejaron ver juntos en público, y en setiembre de ese mismo año Gaga confirmó que estaba enamorada de Carino. En octubre pasado, hace solo cuatro meses, la estrella dio a conocer que se habían comprometido. La boda iba a realizarse este año en el Gran Canal de Venecia. 

No es la primera vez

Cabe señalar que este es el segundo compromiso matrimonial que Gaga rompe. El primero de ellos fue en julio de 2016, cuando anunció que no se casaría con el actor Taylor Kinney, con quien salió por cinco años y formalizó su noviazgo el 14 de febrero de 2015. No obstante, hasta el día de hoy ambos son buenos amigos. 

Antes de alcanzar la fama mundial, la cantante se vinculó sentimentalmente con su productor, Rob Fusari. El romance salió a la luz en la biografía de Gaga escrita por Maureen Callahan, Poker Face: The Rise And Rise Of Lady Gaga. En el libro se revela que la intérprete de Shallow estuvo con Fusari, a pesar de que este estaba prometido y vivía con su pareja.

Aunque a él se le acredita el despegue de su carrera, tras su separación la relación se tornó conflictiva. En 2010, el ganador del Grammy la demandó por US$ 30 millones alegando que él era coautor de algunos de sus éxitos más populares e, incluso, que eligió su nombre artístico. No se sabe si finalmente llegaron a un acuerdo, pero el caso fue desestimado tiempo después.

Foto: @gagaevolution

Poco antes de su ascenso, en 2005, Gaga salía con Luc Carl, quien por entonces era el dueño de un bar. Ellos tuvieron una relación intermitente hasta que en mayo de 2011 se dieron por vencidos. Luc publicó un libro, The Drunk Diet, en el que confesaba que se había separado de la artista porque no toleraba la fama. Se cree que la canción You And I habla de ese viejo amor.