La actriz cubana Ana de Armas (30) está en negociaciones con Netflix para ser la próxima Marylin Monroe.

Según reveló el portal Collider, Ana de Armas podría ser la próxima Marylin Monroe en una película que alista Netflix sobre la famosa diva del cine.

“La cinta, producida por Brad Pitt, seguirá los pasos de Norma Jeane Mortenson hasta convertirse en una estrella llamada Marilyn”, explica Hola sobre la producción, que estará basada en el libro “Blonde” de la aclamada escritora neoyorkina Joyce Carol Oates.

La escritora ha insistido en que el libro no debería ser considerado como una biografía de Marylin Monroe. 

Pero, ¿quién es Ana de Armas? Si viste la última entrega de Blade Runner 2049, la película más importante en la que ha participado, seguro la reconocerás por haber interpretado a “Joi”.

Antes de su aparición en la película de acción, la actriz también había participado en otras películas de Hollywood como War Dogs (2016), Exposed (2016) y Knock Knock (2015). 

Ana de Armas en la fiesta Vanity Fair 2018.

Ana de Armas nació y se crío en La Habana, país en el que se inició como actriz estudiando en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Aunque inició su carrera artística a los 16 años, el papel de Marilyn Monroe podría ser el que la convierta en una estrella de Hollywood 

Según el portal de cine Espinof, el director australiano Andrew Dominik está detrás del proyecto, y es el que tiene a Ana de Armas en la mira para el protagónico. “En su momento se anunció a Naomi Watts, pero el proyecto no llegó a salir adelante entonces”, cuenta Espinof.

View this post on Instagram

#tbt ?

A post shared by Ana De Armas (@ana_d_armas) on

Si bien Ana de Armas aún no ha confirmado la noticia, es muy probable que anuncie el proyecto cuando cierre las negociaciones con Netflix.