La semana pasada la modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper anunciaron su separación luego de haber mantenido una relación de cuatro años y tener una hija en común. Conoce algunas de las razones que habrían llevado a la pareja a ponerle punto final a su noviazgo.

Relación en picada

Al parecer la relación entre la supermodelo rusa y el actor estadounidense atravesaba por momentos complicados debido a su poca interacción, lo cual terminó por debilitar la comprensión que había entre ellos, haciendo que su compromiso se torne cada vez más insostenible. Fuentes cercanas a la pareja han comentado que ambos ya venían viviendo separados desde antes que se haga pública su ruptura, pero que intentaban solucionar sus conflictos por el bien de su hija, Lea de Seine, quien nació en marzo de 2017

La semana la pareja anunció su separación. Ambos tienen una hija llamada Lea de Seine, de 2 años.

“Hicieron lo posible por mantenerse unidos por su hija pero no pudo ser. Tenían intereses opuestos”, dijo un amigo íntimo de la pareja a la revista People. 

Se supo también que luego del nacimiento de su hija, la pareja no compró una casa propia, sino que vivían en la casa de Cooper. Ante esta situación, Shayk tenía un presentimiento: la relación no duraría para siempre. Una fuente cercana a la modelo dijo: “[Irina] sentía que nunca hicieron verdaderamente una vida juntos más allá de su hija”.

Distintas perspectivas

Además de su distanciamiento, fuentes cercanas a la pareja dijeron que cada uno de ellos tiene -por el momento- distintas perspectivas de lo que quiere para su futuro personal y profesional. La supermodelo, por ejemplo, se encuentra alejada de la prensa, ya que desea proteger su intimidad y la de su hija. “Irina no está enfocada en la fama, solo quiere proteger a su familia”, dijo la misma fuente cercana a Shayk. 

Por su parte Bradley Cooper se encuentra buscando acrecentar su nombre en Hollywood y está enfocado en sus proyectos cinematográficos. “Bradley está muy interesado en el trabajo y en este momento intenta aprovechar todas las oportunidades que le ofrece su carrera”, ha dicho una persona cercana a su círculo íntimo.

Gloria Campano, Bradley Cooper e Irina Shayk en la última gala de los Premios Oscar.

Se sabe que durante los últimos meses de relación la pareja estaba enfocada en sus proyectos personales, los cuales no les permitían “hacer una vida en pareja”, más allá de los temas en los que su hija se veía involucrada. “Estaban viviendo vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera de la ciudad; y si ella estaba en la ciudad, él no”, cuenta la misma fuente cercana al actor.

También se ha dicho que, durante la ceremonia de los pasados Oscar -donde Cooper estuvo nominado a Mejor Actor por su película A Star is Born (2018)- la pareja intentó acercarse nuevamente, pero semanas más tarde, su situación sentimental volvió a ser insostenible.

Nuevos panoramas

A pesar de su separación, la vida de ambas celebridades se encuentra llena compromisos, viajes y actividades.

Bradley Cooper -luego de las  críticas positivas de su primera película como director- está trabajando en la elaboración del guión del biopic del compositor Leonard Bernstein, el cual piensa dirigir e interpretar, según informa The Hollywood Reporter. 

Además, se sabe que el actor está involucrado en la producción de otros títulos como Joker de Todd Phillips -que se estrenará el próximo 4 octubre a nivel mundial- el cual es protagonizado por Joaquin Phoenix. También se encuentra en el equipo cinematográfico que producirá la película biográfica del peleador de lucha libre Hulk Hogan, el cual tendrá como protagonista a Chris Hemsworth.

Irina Shayk se encuentra en Islandia por motivos laborales.

Por su parte Irina Shayk también se ha mantenido en movimiento alrededor del mundo. Durante este año ha sido portada de distintas revistas internacionales, en las que destacan la que hizo para Vogue Japón en marzo pasado y la más reciente, para la revista Elle, para su edición de junio. La modelo ha seguido participando en distintas campañas publicitarias como imagen de Calvin Klein Jeans o la marca de moda italiana Falconeri. También, hace pocos días, publicó una foto en Islandia, país adonde llegó para cumplir compromisos laborales.

Si bien ninguno de los dos ha declarado acerca de los motivos  de su separación, todo indicaría que, luego de que la pasión desapareció en su relación, ambos encontraron pocas cosas en común en su relación, lo cual terminó por separarlos, poco a poco, por completo. Si bien su relación ha terminado,  es probable que en esta historia se abran nuevos capítulos con el paso de los días.