Al parecer Lindsay Lohan sigue los pasos a Meghan Markle. La actriz estaría saliendo con el heredero de Arabia Saudita. Costosos regalos probarían que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Todo indica que la intérprete de 33 años ha dejado atrás su vida llena de excesos para iniciar una relación seria. Al menos, esas son las sospechas que ha levantado su extraña cercanía al príncipe Mohamed bin Salman

Según ha adelantado en exclusiva la revista “Page Six”, la protagonista de “Chicas pesadas” mantiene una comunicación fluida por mensajes de texto con el royal. Aunque el representante de la celebridad ha negado tal hecho, reconoció que ambos se conocieron durante una carrera de Fórmula 1, hace casi un año.

Lindsay Lohan Corán

Lindsay Lohan sosteniendo el Corán. Foto: @amoroupa12.

En aquel momento, el heredero al trono saudí aún no era señalado por el asesinato de Jamal Khashoggi, un periodista del Washington Post, uno de los mayores opositores al gobierno árabe.

Los amigos de la otrora estrella de la música han señalado a la publicación que la pareja estaría más unida que nunca. Prueba de ello son los opulentos obsequios que ha recibido Lohan en los últimos meses. Entre ellos, numerosos paseos a bordo de los jets privados del príncipe y una tarjeta de crédito

De exídolo juvenil a diva en Oriente

Pero dicha afinidad no sería el único vínculo de Lindsay con Arabia Saudita. En enero del año pasado, la artista anunció que planeaba rodar una película en dicho país. El título tentativo era “Frame” y el argumento recogía la historia de una fotógrafa norteamericana que abandona a su esposo para irse a vivir a Riad, donde después entabla amistad con un grupo de mujeres saudíes y se enamora de la cultura local. 

príncipe Arabia Saudita

Foto: @hala33232

Un proyecto que, como precisa el medio estadounidense, coincidía con la imagen de aperturismo y modernidad que tanto se ha esmerado en publicitar el hijo del rey Salmán bin Abdulaziz. En abril de 2018, además, el príncipe viajó a Los Ángeles para reunirse con actores y productores a fin de entablar una buena relación entre la industria cinematográfica y su país.

Lindsay Lohan, por su parte, se mudó a Dubai en 2008 y ha afirmado sentirse muy a gusto en Oriente. Incluso, circularon rumores de que la también cantante se habría convertido al Islam. 

Lindsay Lohan sirios

Lindsay Lohan visitando un campo de refugiados sirios. Foto: @Foto: @amoroupa12.

Asimismo, en 2017, llamó la atención su cercanía con Erdogan, el presidente de Turquía. Con él llegó a reunirse en su palacio de Ankara. “Es un sueño es que el presidente y la primera dama me inviten a su casa. Sus esfuerzos para ayudar a los refugiados sirios son realmente inspiradores”, escribió en su cuenta de Instagram, la exchica Disney.