Así ha sido la agitada vida amorosa de Gianluca Vacchi, el millonario italiano que saltó a la fama gracias a sus excéntricos bailes y que cada vez que termina una relación pone en práctica aquel dicho popular que dice “un clavo saca otro clavo”. 

Sin duda alguna, el italiano Gianluca Vacchi es hoy en día uno de los hombres de negocio más polémicos del mundo (y no precisamente por sus decisiones empresariales). Y es que a pesar de contar con más de 34 empresas repartidas por todo el globo, Vacchi le debe su fama a su necesidad de transmitir un estilo de vida lleno de positivismo y buena vibra. 

Foto: @gianlucavacchi

Cuando El País lo entrevistó en el 2017, el italiano afirmó que utiliza Instagram junto al “amor de su vida” para acercarse a los jóvenes sin filtros ni máscaras “animándoles a seguir soñando”. Y si bien en los inicios de su fama su compañera era la empresaria italiana Giorgia Gabriele, hoy en día Vacchi a cambiado de pareja más de tres veces en los últimos 3 años. ¿Las conoces a todas?

Los amores de Vacchi

Giorgia Gabriele

Foto: @jogiorgiajo

La empresaria Giorgia Gabriele fue la primera pareja que le conocimos a Gianluca. Juntos protagonizaron más de un vídeo bailando perfectamente coordinados sobre el yate de Vacchi, y conformaron una de las parejas más envidiadas de Instagram. La relación duró 4 años, hasta que la italiana de 31 años decidió romper su compromiso en el 2016. Aparentemente, “estaba cansada de no dar el gran paso”. Hoy, se encuentra casada, y en espera de su segundo hijo. 

Ariadna Gutierrez

Foto: @gutierrezary

Justo en el verano de 2017, menos de seis meses después de su ruptura con Gabriele, Vacchi coincidió con la modelo colombiana Ariadna Gutierrez en las playas de Miami. Desde julio de ese año, la concursante al Miss Universo y Gianluca se volvieron inseparables. Inicialmente ambos negaron su relación, hasta que las fotos en Instagram empezaron a delatarlos.

Fue casi seis meses después que el padre de la modelo de 23 años enfermó, por lo que decidió regresar a casa junto a su familia. En este tiempo, Ariadna se dio cuenta “que ese romance no era para mí”, tal como declaró a la revista TYyNovelas en agosto de 2018. Sin entrar en más detalles, la ex reina de belleza dijo que desde un principio sabía que ese no era su lugar. 

Diana Franco

Foto: @dianafranco1

Ese mismo año, durante su estadía en Colombia, Gianluca fue relacionado con la también colombiana Diana Franco. Su romance con la modelo paisa fue fugaz y poco impresionante.“Me decía que mi físico y mi cara eran sensacionales, demasiado sexy, y que nunca había visto en su vida era mi lunar en la frente”, afirmó la modelo. Aún así, esto no fue suficiente para que el empresario se animara a dejar su vida en Estados Unidos. 

Sharon Fonseca

Foto: @sharfonseca

Casi al mismo tiempo que Franco salió del panorama de Vacchi, el italiano comenzó a publicar fotografías con la también modelo venezolana Sharon Fonseca. Ambos se conocieron en el vídeo clip de Sebastián Yatra del tema “Love”, y desde entonces, su relación solo fue cuesta arriba.

“Cada día me cautiva más tu corazón gigante y valiente. Quiero que sigas emprendiendo tus sueños con el amor y la pasión que tienes por todo lo que amas, enseñándonos que la vida es cuestión de momentos y de no tener miedo a ser nosotros mismos. Afortunados somos los que tenemos la oportunidad de que marques tu huella en nuestro corazón”, publicó Sharon el pasado 5 de agosto para felicitar a su pareja por su cumpleaños 51.

Contra todo pronóstico, los enamorados llevan ya seis meses de relación. A través de sus redes (siempre activas) podemos ver que se ven muy felices y que disfrutan más que nunca de viajar juntos por el mundo. No sabemos qué les deparará el futuro, ¿pero será que ella logrará llevar al altar al excéntrico millonario italiano?