Aunque inicialmente Miley se rehusó a declarar sobre el fin de su matrimonio, la ex estrella Disney estalló en sus redes sociales para revelar toda la verdad sobre su relación y terminar de una vez por todas con las especulaciones.

Miley Cyrus nunca le ha temido a la verdad. Desde el inicio de su carrera ha mantenido una relación completamente honesta con sus fans, revelando de forma constante los episodios más importantes de su vida (esto incluye las cosas más difíciles). Lo vimos cuando se desató el caos tras el vídeo de “Wrecking ball”, el más revelador de sus videos, y lo vemos ahora, tras finalizar su relación con Liam Hemsworth. 

Foto: @liamhemsworth

Inevitablemente, todos especularon sobre los motivos detrás de la separación. Es ahí donde entra en juego el nombre de Caitlynn Carter, una bloguera con la que Miley disfrutó de unas cortas vacaciones en Italia. Pero como el drama nunca es suficiente, no solo se reveló ese mismo fin de semana el fin de su matrimonio con Liam, sino que también salieron a la luz unas fotos en las que ambas aparecen besándose. 

¿Fue una infidelidad? En un primer momento, Miley ignoró esos rumores. Esto no solo generó más dudas, sino una mayor sospecha de que (efectivamente) Cyrus había engañado a su esposo. Pero esta semana, la cantante dijo basta y estalló para contar la absoluta verdad en un hilo de Twitter e Instagram que se ha hecho viral en segundos.

La verdad de Miley

“Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo 100% transparente con mis fans, lo que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder”, arrancó Cyrus en su confesión virtual.

Tras enumerar una lista de los momentos más escandalosos de su vida (entre los que menciona marihuana, desnudos e infidelidades), agregó: “Probablemente hay más fotos desnudas de mí en internet que de cualquier mujer en la historia. Pero la verdad es que una vez que Liam y yo nos reconciliamos estaba comprometida con él y solo con él”.

Foto: @mileycyrus

“Puedo admitir un montón de cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré”, aseguró secundando la publicación de Hemsworth en Instagram, donde este proclamó su eterno amor y respeto hacia Cyrus.

A pesar del vínculo que siempre mantendrá con su ahora exesposo, Miley tiene claro que separarse era lo más sano para ella. Solo así podría dejar atrás su vida anterior. “Ahora mismo soy la persona más feliz y sana que he sido nunca. Podréis decir que hago twerking, que fumo marihuana, que soy una malhablada. Pero no que soy una mentirosa”, sentenció antes de la conclusión final.

Foto: @mileycyrus

“Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”, finalizó. En estos momentos, las redes sociales celebran su publicación, enfatizando en su honestidad. Y es que más claro, imposible: la autenticidad siempre gana, y Miley lo sabe más que nadie.