No hay duda que durante los últimos años Instagram se ha convertido en un nuevo negocio para las celebridades de todo el mundo. En esta nota conoce quiénes son los instagramers que aprovechan  esta red social.

La web BuzzBingo analizó quiénes son las personalidades que más ganan en Instagram.

Instagram, una mina de oro

En la actualidad, gracias al inmenso alcance de las redes sociales son muchas las marcas alrededor del mundo que ven en cantantes, modelos e influencers la oportunidad para promocionar sus productos.

Entre 2016 y 2017, Cristiano Ronaldo ganaba alrededor de  750.000 dólares por la publicación de una foto.

Por eso, no es extraño que celebridades como los miembros del  clan Kardashian, Selena Gomez, Priyanka Chopra, entre otras promocionen en su feed a grandes marcas con las que trabajan. Ante este escenario la web BuzzBingo quiso saber cuánto ganan las celebridades por estos servicios. ¿El resultado? Las celebridades pueden llegar hasta 16 millones de dólares por un número determinado de publicaciones.

Kardashian-Jenner, reinas del ‘Insta’ en 2019

Los resultados analizados por BuzzBingo de este año arrojaron que, el mundo de las celebrities en Instagram, está dominada por la familia Kardashian-Jenner. Y no es para menos, ya que las hijas de Kris Jenner ocupan los tres primeros lugares del top five. 

Kendall Jenner

Kendall Jenner, a sus 24 años, gana alrededor de 611.000 mil dólares por cada post en su cuenta de Instagram.

En el primer lugar se sitúa Kendall Jenner -quien tiene más de 119 millones de seguidores-, quien gana 15, 9 millones de dólares por veintiséis publicaciones al mes.  Después, le sigue Selena Gomez -que posee más 163 millones de seguidores-, quien al mes recibe 7, 1 millones de dólares mensuales. En tercer lugar, se ubica Kylie Jenner -con 153 millones de seguidores- que recibe 3, 5 millones de dólares. Sin embargo, en su caso, Jenner cobró un poco más de un millón dólares por publicación.

Por último, el top five lo cierran Khloe Kardashian y Priyanka Chopra, con aproximadamente 1,5 millones por publicación. Al parecer el negocio en las redes sociales es una fuente más que segura -y sencilla- de aumentar la cuenta bancaria de estas celebridades.