Este 2019 se ha caracterizado por el compromiso de distintas celebrities. Desde James Middleton hasta Emma Stone, estas son algunas de las parejas que el próximo año subirán al altar para celebrar sus bodas.

Por Redacción COSAS

El amor deviene en bodas.

James Middleton y Alizee Thenevet

A pesar de que 2019 de James Middleton estuvo caracterizado por cuadros depresivos y de ansiedad, el amor de Alizee Thenevet terminó por salvarlo. La analista francesa de 29 años, de acuerdo al círculo íntimo del hermano menor de Kate, influyó positivamente en su recuperación.

Middleton y Thenevet comenzaron su relación a mediados del año pasado y, desde entonces, no se han separado. Por ello, James decidió dar un paso más en la relación: el pasado 6 de octubre publicó una foto en su cuenta de Instagram anunciando su compromiso. No en vano puso de leyenda: “She said OUI”. 

Fuentes cercanas a la pareja dijeron que la boda se realizaría en “el primer semestre de 2020”.

Edoardo Mapelli y Beatrice de York 

Con solo un año de relación, Beatrice de York y su novio, Edoardo Mapelli, han sido una de las parejas más mediáticas de este último año. ¿El motivo? El padre de Beatrice, el príncipe Andrew, se vio envuelto en el caso de violación de Jeffrey Epstein; y por ello, el foco de los medios estuvo apuntando a su familia.

Edoardo Mapelli y Beatrice de York anunciaron su compromiso el 26 de setiembre de este año.

Sin embargo, el 26 de setiembre, el Palacio de Buckingham lanzó un comunicado anunciando el compromiso entre Beatrice y Mapelli para el próximo año. Aunque todavía no se ha anunciado la fecha exacta de la boda, fuentes cercanas a la pareja indican que ambos se casarán a la llegada de la primavera europea. La relación, al parecer, es muy bien vista por la Familia real británica, ya que cuenta con la aprobación de la misma reina Elizabeth II.

Dave McCary y Emma Stone

De acuerdo con su círculo más cercano, McCary y Stone comparten muchos gustos y, sobre todo, perspectivas de vida. ¿Algún ejemplo? Ambos son reservados con sus vidas fuera de las cámaras (Stone no posee cuentas de redes sociales). Sin embargo, el 5 de diciembre, McCary le dio una gran sorpresa al mundo -y a los fanáticos de la protagonista de “La La Land”-, tras publicar una fotografía junto a Stone con un bello anillo en los dedos.

Así, tras más de dos años de relación, finalmente, la pareja ha decidido casarse.

View this post on Instagram

?

A post shared by @ davemccary on

Hasta el momento no se sabe cuál será la fecha exacta para la boda, pero de acuerdo con la prensa estadounidense, todo apunta a que la boda se realizará en los primeros meses del próximo año.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara

El 2019 ha sido, sin duda, uno de los mejores años de Joaquin Phoenix. El actor de 43 años no solo estuvo en boca de todo el mundo debido a su trabajo junto con Todd Philips en “Joker”, sino que se comprometió en julio con su novia, la actriz Rooney Mara.

Phoenix tiene una relación con Mara desde 2016.

El portal Us Weekly anunció esta noticia luego de haber hablado con amigos de la pareja. Aunque ninguno de los dos ha salido a desmentir o afirmar esta noticia, se sabe que ambos son reacios a hablar con la prensa. “A ellos no les gusta salir. A ellos les gusta estar juntos, solo los dos. Ellos viven en su propia burbuja”, dijo una fuente a Us Weekly.

Orlando Bloom y Katy Perry

Perry y Bloom comenzaron su relación en 2016, pero la mantuvieron en secreto. Finalmente, la pareja anunció su relación con un post en Instagram, donde se veía a los dos en Cannes.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Desde entonces, la pareja ha sido una de las más celebradas de Hollywood, sobre todo porque en el último San Valentín, Bloom le pidió matrimonio a Perry. Con un anillo inspirado en flores y muy colorido, la cantante de 35 años subió una fotografía donde los dos se lucían contentos. Aún no se sabe la fecha exacta del matrimonio, pero se especula que podría ser en febrero o marzo.