Finalmente, Emma Stone y el director cinematográfico Dave McCary -una de las parejas más discretas de Hollywood- anunciaron su compromiso con una foto en la cuenta de Instagram del cineasta. Aunque aún no hay fecha de boda, todos sus seguidores los felicitaron por el enlace.

Stone y McCary comenzaron su relación en 2017.

Emma y Dave, amor fuera de cámaras

Fuentes cercanas a Emma Stone y Dave McCary comentan que se conocieron a finales de 2016 en los camerinos del programa televisivo Saturday Night Live. Aunque su historia de amor comenzó en 2017, se desconoce la fecha exacta, ya que ambos decidieron mantener su relación en reserva. Al principio, los medios estadounidenses especulaban con “una posible relación” luego de verlos pasear un día de primavera en Nueva York. Hasta ese momento, solo el círculo más cercano de la pareja sabía de su situación sentimental.

Bradley Cooper, Emma Stone y Dave McCary en la gala de los Screen Actors Guild Awards.

Sin embargo, todo cambió en enero de este año, luego de que la pareja asistiera a la gala de los Screen Actors Guild Awards. Después de esta primera aparición en público, Stone y McCary comenzaron a asistir a distintos espectáculos públicos, como por ejemplo, los partidos de la NBA en Los Ángeles, donde asistieron a un partido de los Golden State Warriors contra Los Ángeles Clippers. 

Compromiso de amor

Tras el partido entre los Warrior y los Clippers, algunos paparazzis tomaron fotos a la pareja, en la que Stone portaba un gran anillo de diamante sobre el anular derecho. Por ello, algunos medios dijeron que ambos “estaban comprometidos y próximos a casarse”. No obstante, esto fue desmentido por Stone en “The Night Show” de Jimmy Fallon, en el que dijo que “todavía no había planes de boda”.

McCary y Stone están juntos desde 2017.

En agosto de este año la actriz -quien no posee redes sociales y que es reticente a hablar de su vida privada-, fue entrevistada para la revista Elle por Jennifer Lawrence, quien es una de sus grandes amigas dentro y fuera de cámaras. Durante la conversación que mantuvieron, la protagonista de “La La Land” confesó que “tenía ganas de formar una familia y casarse”, aunque no sabía cuándo iba a llegar el momento. 

Hoy, a pocas semanas de Navidad, uno de sus dos deseos está próximo a cumplirse. ¿El motivo? McCary acaba de publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que Stone muestra visiblemente feliz su anillo de compromiso. Tras la publicación -que tiene más de 120 mil ‘likes’ hasta el momento-, muchos de los seguidores de la pareja no han dejado de celebrar su compromiso.