Se llevó a cabo la gala de las 96 edición de los Premios Oscar. A continuación hacemos un recuento de los mejores momentos de la ceremonia.

Por Daniella Bejarano 

Ryan Gosling interpretando I’m just Ken

Uno de los momentos más memorables de la edición 96 de los premios Oscar ha sido, sin duda alguna, la interpretación de I’m Just Ken de Ryan Gosling en el escenario del Dolby Theatre. El actor, nominado a un Oscar como Mejor actor, puso a bailar a todos los presentes en la gala acompañado del guitarrista Slash, de la banda Guns N’ Roses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COSAS Perú (@cosasperu)

Se le rompe el vestido a Emma Stone

A Emma Stone le jugó una mala pasada el vestido de Louis Vuitton que escogió para la ceremonia. Al escuchar su nombre como ganadora al Oscar como Mejor Actriz por Poor Things, su naturalidad la llevó a decir en voz alta “se me ha roto el vestido y estoy afónica”. Durante su discurso, dejó de lado este mal momento y compartió su victoria con el resto de nominadas a dicha categoría y además, se lo dedicó a su familia.  “A mi marido Dave, y a mi hija, que está a punto de cumplir tres años. Te quiero más que a mi vida”, culminó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

John Cena aparece desnudo sobre el escenario

El momento viral de la gala se lo llevó John Cena, quien le habría hecho un guiño al hecho ocurrido hace 50 años, cuando en plena ceremonia de los Oscar, un hombre completamente desnudo ingresó al escenario mientras el actor David Niven daba paso a la intervención de Elizabeth Taylor.

Si,+esto+acaba+de+pasar…+John+Cena+desnudo+para+presentar+la+categoría+de+Mejor+vestuario+++#AlfombraRojaE!+#OscarsPhoto+by+Kevin+Winter-Getty+Images

John Cena aparece desnudo sobre el escenario de los premios Oscar

Andrea Bocelli y su hijo Mateo en el “In Memoriam”

Andrea Bocelli deleitó a todos los presentes con la interpretación de su emotivo tema Con te partiro, para recordar a todos los que fallecieron entre 2023-2024. En esta oportunidad, el soprano estuvo acompañado de su hijo Mateo y juntos rindieron homenaje a los actores y miembros de producción que partieron al eterno descanso. Entre los más destacados estuvieron sir Michael Gambom, Mathew Perry, Alan Arkin y entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

La actuación de la tribu Osage

Un grupo de la tribu de los Osage interpretaron la canción Wahzhazhe en la gala de los premios de la Academia, el tema de la película Los asesinos de la luna, dirigida por Martín Scorsese.

osage-getty-a

La tribu Osage durante su performance en los premios Oscar

Cillian Murphy, un irlandés muy orgulloso

Cillian Murphy se convirtió en el primer actor nacido en Irlanda en ganar un premio Oscar. El protagonista de Oppenheimer se llevó el premio a Mejor Actor por su interpretación de J. Robert Oppenheimer, creador de la bomba atómica. “Soy un irlandés orgulloso”, aseguró en su discurso, en el cual también agradeció a “su compañera de vida” Yvonne McGuinness, su mujer desde hace 30 años, y a sus hijos, que estuvieron presentes durante la ceremonia.

#CillianMurphy+wins+the+best+actor+performance+at+the+Academy+awards+for+Oppenheimer!+@oppenheimer+#cillianmurphy+#oppenheimer+#oscars2024 (1)

Cillian Murphy se convirtió en la primera persona nacida en Irlanda en ganar un premio Oscar

Billie Eilish gana su segundo Oscar

Billie Eilish se llevó su segundo Oscar a casa. Junto con su hermano Finneas, ganaron en la categoría de Mejor Canción Original por What Was I Made For?, de la película Barbie. La primera vez que ganó una estatuilla fue por No Time to Die para la película James Bond. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

Robert Downey Jr. gana su primer Oscar

Robert Downey Jr. logró su primer Oscar después de tres nominaciones por su papel de Lewis Strauss, exsecretario de Comercio de Estados Unidos en la cinta Oppenheimer. En su discurso, el actor le dedicó el premio a su esposa: “A mi mujer Susan que me recogió en el refugio de animales y me devolvió la vida”, refiriéndose a su pasado con las adicciones.

@robertdowneyjr+celebrates+his+#Oscars+win—as+he+should!+See+more+of+the+best+moments+from+the+2024+Academy+Awards+at+the+link+in+bio.Photos-+@gettyimages (1)

Robert Downey Jr. ganó su primer Oscar

La presencia de Messi, el perro de Anatomía de una caída 

Finalmente, Messi, el perro de Anatomía de una caída, si pudo participar en la gala de los premios Oscar a pesar de las críticas. El border collie, que protagoniza dicha cinta, viajó desde Francia para seguir la gala como uno más desde el patio de butacas.

The+Oscars’+VIP+(Very+Important+Pup)

Messi, el perro de Anatomía de una caída, asistió a la gala de los premios Oscar

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.