En la ceremonia de los Premios Oscar, Ryan Gosling cantará la popular canción I’m Just Ken de la película Barbie.

Por Walter Chunga

Tras varios meses de especulaciones, el actor estadounidense interpretará I’m Just Ken en la premiación más importante en la industria del cine. Según las fuentes de Variety, Gosling cantará el tema musical que está nominado a Mejor Canción por la Academia en la 96° edición del Oscar que se realizará el 10 de marzo próximo.

En una nota de tapa de Variety a principios de febrero, Ryan Gosling dijo que la Academia aún no le había pedido que actuara en la ceremonia de premiación. “Quizás sea demasiado arriesgado que yo lo haga”, dijo Gosling, quien está nominado a un Oscar por su trabajo como Ken. “No sé cómo funcionaría eso. Pero estoy abierto a ello”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARBIE (@barbiethemovie)

Por su parte, Andrew Wyatt, compositor de la canción, le dijo a Variety en los Grammy que su sueño era que el esposo de Eva Mendes actuara en los Premios de la Academia. Cuando se le consultó si existe la posibilidad de reemplazar por otro cantante al artista en caso de que Gosling no quisiera interpretar I’m Just Ken en vivo durante los Oscar, Ronson respondió: “No. Creo que si Ryan no lo hace, entonces nosotros no lo haremos”.

Barbie tiene dos canciones nominadas: I’m Just Ken y What Was I Made For?

Además de I’m Just Ken, la otra canción que está nominada al Oscar a Mejor Canción Original es What Was I Made For?, de Billie Eilish y Finneas, tema que ganó el Grammy a la mejor canción escrita para medios visuales por encima de I’m Just Ken y el éxito de Barbie Dance the Night, de Dua Lipa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARBIE (@barbiethemovie)

La gala de los Premios de la Academia se llevará a cabo el domingo 10 de marzo, en donde Jimmy Kimmel regresa como anfitrión.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.