En una declaración a un medio internacional, Ryan Gosling cuenta sus razones para no dejar que sus hijas vean Barbie.

Por Walter Chunga

Recientemente, Gosling fue tendencia mundial al mostrar cara de incredulidad luego de que su tema I’m Just Ken ganó el premio a la mejor canción en los Critics Choice Awards, dejando atrás a Dua Lipa y Billie Eilish, lo que demuestra que todo es posible con el fenómeno Barbie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Critics Choice (@criticschoice)

En ese sentido, llama la atención que el actor no deje que sus hijas vean la cinta. Tanto Esmeralda, de nueve años, y Amada, de siete, acudieron al set de grabación de la taquillera película, sin embargo, aún no ven el filme. 

El esposo de Eva Mendes expuso claramente sus razones. “No sé si deberías ver a tu padre como Ken. No sé qué edad es buena para ver a tu padre hacer eso. Llega a un punto bastante loco”, bromeó la estrella de Hollywood en unas declaraciones a E! News, en las que sí admitió que le habían visto caracterizado con un look de pelo rubio platino, vestimenta fucsia y vaqueros ajustados.  

Han visto algunas partes y vinieron al rodaje un día cuando estaba haciendo un gran número musical”, contó Ryan Gosling quien reveló que, debido a la edad de sus hijas, nueve y siete años, son dos apasionadas del mundo Barbie y es por este motivo por el que aceptó este papel.

“Sabía que les encantaba porque siempre querían ir a la tienda Target, y cuando íbamos, se escapaban lentamente hasta el pasillo de Barbie. Mi mujer y yo nos dimos cuenta en plan: ‘ok, creo que ya es hora de dejarlas tener Barbies’. Pero cero interés en Ken, lo cual también fue bastante interesante. Participar en la película es una forma de hacer algo para ellas”, manifestó.

Ryan Gosling manifiesta su deseo de volver a actuar junto a Eva Mendes

En su intervención, Gosling dejó en claro que le encantaría hacer una película con Eva Mendes.  La primera vez que trabajaron juntos fue en 2011 en la cinta Cruce de Caminos. Mendes, de 49 años, y Gosling, de 43, se enamoraron perdidamente en el set. Con el pasar del tiempo, los intérpretes formaron una familia feliz al lado de sus dos hijas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.