Aunque el acercamiento de Gigi Hadid y Zayn Malik se rumora desde noviembre pasado, no ha sido hasta el último fin de semana de 2019 que la pareja ha dado claros indicios de que habrían retomado el contacto.

Tras la cantidad de parejas de famosos que rompieron en 2019, todo indica que 2020 será el año de las reconciliaciones. O al menos esa es la esperanza a la que se aferran los seguidores de Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes se estarían dando una nueva oportunidad tras poner poner punto final a su relación en marzo de 2018. 

Así lo ha aseguró al medio estadounidense “E! News” una fuente cercana a los artistas que afirma que ambos están fascinados con volver a hablar después de que la modelo rompiera su efímera relación con Tyler Cameron —uno de los galanes de la última temporada de el reality “Bachelorette”en octubre pasado.

Gigi Hadid y Tyler Cameron

La modelo y Tyler Cameron captados durante una de sus primeras en Nueva York, en agosto pasado.

Pero hay más: la maniquí de 24 años aprovechó el último domingo del año encender las alarmas a través de sus redes sociales.

“Domingo en la cocina y a punto de marinar el pollo con una de mis recetas favoritas. La ensalada de pasta y curry de @mammamalik“, se lee en una de sus stories. 

Gigi Hadid Zayn Malik 2020

Todo queda en familia

La mención a su exsuegra causó furor en Instagram, ya que parecía ser la prueba definitiva de que no solo se han dado una nueva oportunidad sino que también han pasado las fiestas navideñas juntos. Por su parte, Trisha, la madre de Malik, subió en estos días una receta similar en sus redes. ¿Coincidencia?

Finalmente, nuevamente la madre del cantante compartió en sus stories un post que provenía de una cuenta fan de Gigi y su retoño, donde se podía leer: “¿Cuál es tu restaurante favorito en todo el mundo? La cocina de tu suegra”. Trisha, incluso, etiquetó a la joven modelo. 

Gigi Hadid Zayn Malik 2020 4

Gigi Hadid y Zayn Malik en la MET gala de 2016.

No obstante, este acercamiento no debería sorprendernos mucho. Informantes secretos que conocen a los artistas han revelado que “Gigi siempre ha tenido a Zayn en un lugar muy especial dada la larga historia de amor que vivieron juntos”. En concreto, desde noviembre de 2015 se consolidaron como una de las parejas más famosas y rentables de Hollywood. 

¿Será que donde hubo fuego cenizas quedan? El 2020 lo determinará…

Fotos: @gigihadid