Zayn Malik acaba de lanzar su primer video musical desde su alejamiento de One Direction… y vaya que se ha alejado. A diferencia de los clips divertidos y juveniles que suele presentar la boyband inglesa, en “Pillowtalk” podemos ver escenas mucho más hot y atrevidas en las que el cantante de 23 años cuenta con una cómplice muy especial: Gigi Hadid.

 

Pero claro, lo atrevido de este tema no está solamente en su video. La letra de la canción también está lleno de referencias hot. Y el ex miembro de One Direction no tiene reparos en reconocerlo: “La canción tiene que ver con que todo el mundo tiene sexo y es algo que la gente quiere escuchar. Es parte de la vida de todos. Se tiene que hablar de eso, no tiene que esconderse.”

Pero el nuevo single de Zayn Malik no sólo nos deja un video extremadamente sexy, sino que además nos pone una pregunta en el aire: ¿esta es la forma en que el cantante y Gigi Hadid confirman su romance? Ninguno de los dos ha afirmado nada al respecto –de hecho en una entrevista el músico se refirió a la modelo como una “muy buena amiga”–, pero tantas misteriosas fotos en Instagram, y este video, parecen dejarlo todo bastante claro.