Tal parece que Miguel Bosé ha dejado atrás un año convulso. Tras su abrupta y polémica ruptura con el escultor Nacho Palau, el cantante habría rehecho su vida sentimental. ¿Quién ocupa ahora su corazón? Veamos.

Por Redacción COSAS

A finales de 2018 se supo que el intérprete español había mantenido una relación en absoluto secreto, durante veintiséis años, con el artista valenciano Nacho Palau. La noticia saltó a las primeras planas cuando este emitió un comunicado para anunciar su separación del cantante y la batalla legal a la que se iban a iniciar por sus dos pares de gemelos (Diego y Tadeo, e Ivo y Telmo, fruto de dos gestaciones subrogadas que Bosé y Palau tramitaron por separado). 

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín, durante más de veintiséis años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores“, decía Palau a través de su despacho abogados. 

Miguel Bosé y Nacho Palau

Miguel Bosé y Nacho Palau en 2004.

La intensión del escultor, en efecto, era conseguir algún tipo de custodia compartida o régimen de convivencia que permitiera a los menores continuar creciendo juntos, como lo habían hecho hasta ese momento. 

Una controversia familiar que puso al autor de “Amante bandido” en el ojo de la tormenta durante meses. Incluso, debido a su deteriorado aspecto físico, se deslizó que podría estar atravesando serios problemas de salud.

La preocupante reaparición de Miguel Bosé en los Latin Grammy 2018

Nueva ilusión

Desde la sonada ruptura, la vida privada del artista ha sido seguida de manera persistente por los medios y revistas del corazón. Recientemente, su hermana Paola Dominguín fue consultada por el estado de salud de Bosé durante una emisión del programa de televisión “Sábado Deluxe”.

Veo a Miguel más contento, como hace mucho. Se notaba que estaba estresado y enojado. Pero una vez que te separas y pasan esas cosas que tienes que digerir, te sientes mejor. La relación de Miguel y Nacho estuvo mal durante mucho tiempo“, afirmó.

Miguel Bosé Nacho Palau (1)

Miguel Bosé junto a sus gemelos Tadeo y Diego, durante la premiere de “Godzila”, en mayo del año pasado.

No obstante, ha trascendido que el motivo de la felicidad del cantante de “Amiga” no sería otro que una nueva ilusión. Según el portal “La Otra Crónica” del diario “El Mundo”, Bosé, de 63 años, estaría rehaciendo su vida con otra persona, quien además lo habría acompañado a él y sus hijos durante sus vacaciones de verano en España.  

El referido medio asegura que la pareja habría redoblado las medidas de seguridad para que no se difundan imágenes de ellos juntos. En ese sentido, habrían viajado en asientos separados y recogido su equipaje cada cual por su lado, a fin de no levantar sospechas. Además, señala que también habrían acudido juntos a visitar a la madre del artista, Lucía Bosé, en julio de 2019.

La noticia llega justo cuando Miguel Bosé está a punto de verse las caras con Nacho Palau en el juzgado, puesto que como ha manifestado el escultor, la demanda sigue en curso. Al respecto, hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado sobre el tema legal que aún les atañe. 

Desde acceder a sus hijos hasta dinero: las exigencias de Nacho Palau a Miguel Bosé

 

Fotos: @miguelbose