El programa en Instagram se llama “Bright Minded: Live with Miley”, y recibe todos los días a invitados como Hailey Bieber, Demi Lovato, Ellen Degeneres y Emily Osment.

Por Redacción COSAS

Miley Cyrus ha decidido crear un espacio de entrevistas donde la gente pueda resolver los problemas generados a raíz del COVID-19 y el aislamiento social. Estos van desde pensamientos negativos, sentimientos de pánico hasta ansiedad. La iniciativa de la cantante lleva el nombre de “Bright Minded: Live with Miley” y tiene una duración de una hora. Los videos se trasmiten de lunes a viernes a través del perfil de Instagram de la artista. 

“He sentido ansiedad de pensar que mi mamá podría enfermar o qué haría yo cuando esté, por primera vez, soltera. Hablemos de los pensamientos negativos y de cómo podemos cuidarnos de ellos“, cuenta Miley Cyrus a su terapeuta, el Dr. Amen, durante una transmisión en vivo. 

Famosos invitados

El nuevo proyecto de la intérprete de “The Climb” busca crear conciencia sobre la importancia de quedarnos en casa, para evitar el contagio de coronavirus. Se trata de una red de apoyo con invitados como el Dr. Amen y otras celebridades de Hollywood como Demi Lovato. Precisamente la actriz y cantante de 27 años habló sobre salud mental, hábitos de aislamiento y cómo sobresalir a las críticas que muchas adolescentes y jóvenes reciben hacia su cuerpo en una reciente emisión. Una experiencia que tanto Miley como Demi han vivido en carne propia.

“Me pasé dos o tres años en los que no me ponía shorts. Dejé de ponerme faldas en el escenario y todas estas tonterías porque después de los VMAs, en los que llevaba un bikini de color beige, todo el mundo empezó a compararme con un pavo y me hacían memes sobre ello”, expresó Cyrus. “Estaba tan delgada y pálida que me sentía muy mal conmigo misma, no me puse un bikini en dos años y nadie pensó que podrían estar haciéndome sentir así”, añadió. 

Miley Cyrus Instagram Marc Jacobs

Miley Cyrus y Marc Jacobs, uno de los invitados de su nuevo show con quien mantiene una estrecha amistad.

“Bright Minded: Live with Miley” también ha tenido como invitados a otros artistas como Rita Ora y Jeremy Scott. Ellos hablaron sobre cómo estar solos y cómo aprender a reciclar nuestra ropa sin perder el estilo, respectivamente. La modelo Hailey Bieber también se presentó en el programa de Miley Cyrus para dar sus mejores consejos de maquillaje en un look de viernes glamoroso. Otras celebridades que compartirán sus experiencias en este espacio son Ellen Degeneres, Rickey Thompson y Emily Osment. Esta última recordada por actuar junto a Miley en la serie “Hannah Montana”