Tras cinco meses de batalla legal, Miley Cyrus y Liam Hemsworth concluyeron los trámites de su divorcio.

Por Redacción COSAS

Después de permanecer casados durante nueve meses y de anunciar sorpresivamente su separación en agosto del año pasado, la expareja ya puede dar por finalizado su matrimonio. Así lo certifica un documento oficial emitido por el juzgado que resolvió el caso, no obstante, cabe precisar que los artistas no serán formalmente solteros hasta el próximo 22 de febrero.

Según la información obtenida por el portal “TMZ”, el juez que revisó la situación declaró que las estrellas de Hollywood podrán ser independientes a partir del próximo mes, esto debido a que se tenía que cumplir un periodo de seis meses después de la solicitud para estar legalmente separados. 

Has trascendido que Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo para su separación el pasado 24 de diciembre. Según la publicación, la abogada de la intérprete de “Wrecking Ball” presentó los papeles en los que se señala el desglose de los bienes. Dado que no tienen hijos en común y existía un acuerdo prenupcial, la división no ha sido tan difícil. Se sabe, además, que ella se quedará con los animales que compartían.

Miley Cyrus Matrimonio Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre de 2018.

Las abogadas que resolvieron la disolución del matrimonio fueron Judith R. Forman, quien representó a la cantante, y Laura Wasser, abogada de celebridades como Johnny Depp, Christina Aguilera y Ashton Kutcher, quien defendió los intereses del artista nacido en Australia.

Aunque ni Miley ni Liam se han pronunciado, quienes los conocen afirman que “ambos están felices de haber cerrado este capítulo de su vida”

Miley Cyrus y el revelador motivo detrás de su divorcio

El inicio del fin

En agosto del año pasado, la pareja decidió tomarse un tiempo. “Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a sus mascotas, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respeten su proceso y privacidad”, decía entonces un comunicado que la pareja compartió. 

Sin embargo, unas horas más tarde, empezaron a circular imágenes de la también actriz besándose con la que se convertiría en su nuevo interés amoroso, Kaitlynn Carter

Miley Cyrus Matrimonio

Tras su ruptura, la cantante viajó con la bloguera Kaitlynn Carter a la isla de Como, en Italia.

Once días después de la publicación de las fotografías, el australiano recurrió a la vía legal para poner fin a su fugaz matrimonio. Tras siete meses unidos, le pidió el divorcio a la estadounidense. 

Tras conocer el pedido del intérprete, la estrella del pop escribió en su cuenta de Twitter: “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”, expresó Cyrus. 

No obstante, el romance con la protagonista de “The Hills: New Beginnings” fue más breve de lo esperado. En octubre pasado, se supo que otro australiano, esta vez Cody Simpson, había llamado la atención de la hija de Billy Ray Cyrus.

Miley Cyrus Liam Hemsworth (1)

Hemsworth junto a la modelo de 23 años Gabriella Brooks, su más reciente conquista, disfrutando de la playa, el pasado fin de semana, en Byron Bay.

Hemsworth tampoco se ha quedado atrás. En aquel momento, fue vinculado sentimentalmente con la actriz de “Dynasty”, Maddison Brown, con quien fue visto caminando por las calles de Nueva York.

Pero a mediados de diciembre Brown ya había caído en el olvido. El actor empezó a salir con Gabriella Brooks, a quien presentó a sus padres durante un almuerzo en Byron Bay. 

Miley Cyrus: adiós Kaitlynn Carter, bienvenido Cody Simpson

 

Fotos: @mileyczyrus, @liamhemsworthsworlds