Miley Cyrus compartió imágenes de su matrimonio con Liam Hemsworth, el actor australiano con quien tiene una relación intermitente desde hace diez años. 

Esta Navidad las redes sociales explotaron con un rumor. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían casado en estricto privado, según fotos de Instagram. Un amigo de la pareja, Conrad Carr, había publicado un story en el que se veía a Miley Cyrus luciendo un vestido blanco y largo —con un look muy bridal— al lado de Liam Hemsworth en esmoquin negro. La pareja sale agarrando un cuchillo, a punto de partir una torta blanca de dos pisos. 

Los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no habían confirmado la noticia, pero los fans ya hablablan de matrimonio y fiesta en la casa de la pareja en Tennessee, la víspera de la Nochebuena

Era muy probable que sea así, pues Instagram revelaba más indicios: el lugar en el que se ve a Miley Cyrus y Liam Hemsworth está decorado con globos de “Mr. & Mrs” (Señor y señora), hay cupcakes blancos y copas de champagne sobre la mesa. Además, los invitados la están pasando muy bien, aunque están vestidos de forma muy casual, y se ve a los familiares de ambos en las imágenes.

También se difundió un selfie de la hermana de Miley Cyrus, Noah, en el que se la ve llorando con un emoji de un corazón rojo partido. Los fans han interpretado la imagen como lo emocionada que estuvo Noah el día de la boda. 

Marido y mujer

La esperada confirmación llegó hoy a través del Instagram de la propia Miley Cyrus. La cantante publicó fotos con Liam en los que se ven muy cariñosos. Ella luce el mismo vestido blanco y él sale con el esmoquin negro. Se los ve abrazados y besándose.

En una de las fotos se leía apenas “Diez años después”. En tan solo minutos, las fotos recibieron miles de likes y comentarios de felicitación a los recién casados. 

No hay primera sin segunda

No es la primera vez que las redes enloquecen por una supuesta boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. El año pasado un tweet del padre de la cantante hizo sonar las campanas. 

“Estoy tan feliz… porque tú eres feliz”, publicó. Los rumores de que Miley Cyrus se había casado estallaron debido a que el tweet iba acompañado de una foto en la que Miley Cyrus lucía un vestido blanco, que parecía de novia. 

Miley y Liam se conocieron durante el rodaje de la película La última canción (The Last song), en 2010, y se comprometieron dos años después. Terminaron en 2013, pero retomaron la relación en 2016. Y ahora, al parecer, ya son marido y mujer.