La artista pop regresa a nuestro país para un concierto imperdible que se realizará este miércoles 21 de marzo en el Jockey Club. 

La última vez que Katy Perry visitó Lima fue en el 2015, como parte de su gira The Prismatic World Tour. Tres años después de una visita que sorprendió a miles de fanáticos, la artista californiana regresa al mismo escenario del Jockey Club para Witness: The Tour, una gira con la que también visitará Asia, Europa, África y Oceanía.

Si eres uno de los afortunados que verá a la estrella pop en vivo, estas son las 5 cosas que debes tener en cuenta sobre el concierto en Lima. 

Show de lujo:

??✔️ ??✔️ Now it’s time for the rest of the ?. See you tonight Santiago!

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Según contó el diario argentino La Nación, estar en el Witness tour es como presenciar en directo los videoclips de Katy Perry. Y es que la puesta en escena de cada hit es casi mágica: incluye un gran despliegue de bailarines y efectos visuales pocas veces visto en un concierto: no en vano 500 personas trabajarán en hacer posible el show del miércoles 21 de marzo, donde se verán más de 250 luces móviles, una gran pasarela alrededor del escenario y 220 metros cuadrados de pantallas.

Detrás de cámaras: 

Hanging with my beautiful Peruvian sisters ❤️

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Al igual que en el 2015, cuando visitó el Perú por primera vez, Katy Perry se tomará un break para hacer turismo durante su visita en nuestro país (en su primer viaje conoció Cuzco y Puno). Se dice que viajará después de su concierto en Lima, ya que su próxima presentación es el 27 de marzo en Japón. Otro de los datos inéditos del show es que llegará a la capital con un chef privado, quien realizará compras de productos peruanos para preparar el catering del evento y otras solicitudes de la artista.

3. Witness tour:

El nombre de la gira que traerá a Katy Perry a nuestro país lleva el nombre de su último y cuarto disco, Witness. En varios países de su gira mundial, esta canción ha sido escogida para abrir el concierto. Según setlist.fm, la artista solo escoge esa canción o Hey Hey Hey para dar inicio a todo su repertorio.

4. Bebe Rexha:

Vanity Fair Oscar Party ? Dress by: nedrettaciroglu

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

Como parte de Witness The Tour, Katy Perry tendrá como invitada a la cantante estadounidense Bebe Rexha en los shows de Perú y Brasil (en otras fechas ya han participado Noah Cyrus, Carly Rae Jepsen, y más). Hoy en día, Bebe Rexha posee una sólida carrera independiente que se materializa en hits como I Got You, que ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube. 

5. Trayectoria vigente:

“La última vez que estuve en Lima fue con el Prismatic World Tour, hace tres años. Ahora diría que la mayor diferencia es que el espectáculo es un poco más maduro”, reveló la artista al diario El Comercio días antes de su concierto en Lima. Es importante saber que, en este tour, Katy Perry no solo cantará sus últimos éxitos, sino también los hits que marcaron su trayectoria: Teenage Dream, Hot N Cold, I Kissed a Girl, y más. Se estima que interpretará unas 20 canciones.

Katy Perry en Lima. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.