En el marco de las celebraciones por su 80 aniversario, la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) presenta del 08 de junio al 01 de julio, Momentos, fragmentos de veinte minutos de ocho obras emblemáticas de la institución y que contará con la participación de un destacado equipo de directores.

Para celebrar su 80 aniversario, la Asociación de Artistas Aficionados presenta Momentos, fragmentos de ocho obras emblemáticas de la AAA a cargo de siete directores (Óscar Carrillo, Ximena Arroyo, Omar Del Águila, Manuel Calderón, Lucía Obando, Cecilia Cruz y Yasmín Loayza.) en un recorrido por la casa y por su historia.

Los montajes significan un recorrido por la historia de la asociación y se presentarán en dos ciclos de cuatro fragmentos de veinte minutos en los distintos espacios de la casona colonial ubicada en Jirón Ica 323, Cercado de Lima. 

Ciclo 1 (del 8 al 17 de junio):

Muerte de Atahualpa

Un fratricida a veinte pasos de la muerte y un traidor en busca de su perdón intercambian destinos en un juego de roles del que al salir no serán los mismos.

El Diario de Ana Frank

Ana, de sólo trece años, comenzó a escribir su diario en junio de 1942, al mes siguiente se refugian en el «anexo secreto». Escribió uno de los testimonios más conmovedores de aquel terror, un diario de vida adolescente, profundo y desgarrador.

La voz humana

Una mujer sola al teléfono. Alguien al otro lado de la línea. ¿Alguien al otro lado de la línea? Ella se despide. ¿Será la última llamada?

Las Brujas de Salem

1692: En la pequeña aldea de Salem se desarrolla una persecución de brujas. La lucha de la razón en contra del fanatismo; el miedo y el odio aprovechados para dominar, manteniendo la oscuridad de lo irracional.

Ciclo 2 (del 22 de junio al 1 de julio):

Romeo y Julieta

Los Montesco y los Capuleto son dos familias de igual nobleza pero con odio antiguo. De estos enemigos, nacieron los amantes desdichados: Romeo y Julieta y sólo su muerte pudo llevar a la paz a ambas familias.

Panorama desde el puente

Eddie Carbone es un ser impulsivo, de instintos tan bienintencionados como primarios, pero los celos le impulsan a tomar un camino sin retorno.

Collacocha

“Estamos combatiendo la miseria humana y estamos construyendo la felicidad de los hombres del futuro” Ing. Echecopar. Obra dedicada a todos aquellos que están empeñados en la habilitación de nuestro suelo como morada del hombre.

La Vida es Sueño

Segismundo ve el mundo desde su marginalidad y su breve paso por los epicentros de poder; desde su caverna, donde interpreta las sombras y su esfuerzo por hacer llegar a los demás el misterio de su experiencia como un sueño o como un delirio.

Lugar: En la AAA (Jr. Ica 323, Centro de Lima).
Temporada: Primer Grupo: del viernes 8 al domingo 17 de junio. Segundo Grupo: del viernes 22 de junio al domingo 1 de julio.
Horario: Viernes y sábados 8:00pm | Domingos 7:00pm
Entradas: El precio de las entradas son: 4 obras a S/35 general y S/25 estudiantes. Disponibles en Teleticket, Atrapalo.pe y la boletería del teatro.