A través de su cuenta de Instagram, la actriz estadounidense confirmó el retorno de Elle Woods con la tercera parte de Legally Blonde (2001).

Legally Blonde es una de esas películas que, si no has visto en el cine, seguramente has encontrado en la televisión durante un día de zapping. Y es que la comedia estadounidense es todo un clásico del género. Además, representó un enorme éxito comercial para MGM Studios. Según Infobae, la productora recaudó 141,8 millones de dólares a nivel mundial con el estreno de la primera entrega.

It’s true… #LegallyBlonde3

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Parece que la fórmula de Legally Blonde se repetirá por tercera vez y que la historia de Elle Woods aún no ha terminado. Al menos así lo anunció la actriz Reese Witherspoon a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “¡Es cierto! Legally Blonde 3”, junto con un video donde está flotando en una piscina. ¿Una referencia a la glamorosa vida de su personaje?

Repost: @mgm_studios • Back in Pink in 2020! #LegallyBlonde3

A post shared by Legally Blonde (@legallyblondemovies) on

Entertainment Weekly también hizo eco de la noticia, anunciando que Karen McCullahKirsten “Kiwi” Smith volverán a ser las guionistas de la exitosa película. Según MGM Studios, el estreno oficial será en febrero del 2020, una fecha que coincide con las próximas elecciones en los Estados Unidos. 

La película está basada en el libro “Legally Blonde” de la novelista estadounidense Amanda Brown.

Ansiado regreso

La película marcó un punto de inflexión en la carrera de Reese Witherspoon con el papel de Elle Woodsuna chica popular de California que ingresa a Harvard para ser tomada en serio por su ex novio. Hoy en día, la actriz estadounidense no solo cosecha varios premios en su currículum (el Oscar por Walk the Line es uno de ellos), sino también se encuentra abocada a la realización de proyectos feministas.

#BehindTheScenes coffeeeeee break! ☕️☕️☕️

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Es una de las productoras ejecutivas de la aclamada serie de HBO, Big Little Lies (2017), que tiene como trasfondo la violencia doméstica y es la creadora de Hello Sunshine, una marca de medios anclada en la narración de historias femeninas.

Monday mood ? ? #regram @reesewitherspoon

A post shared by Hello Sunshine (@hellosunshine) on

“Contamos historias grandes y pequeñas, historias divertidas, historias complejas, aquellas que arrojan luz sobre dónde están las mujeres en este momento y aquellas que ayudan a trazar un nuevo camino hacia adelante”, se lee en su página web. Sin lugar a dudas, la tercera parte de Legally Blonde no dejará de ser divertida, pero también tendrá un fuerte mensaje de empoderamiento femenino.