Este 8 de noviembre, en el Parque de la Exposición, se llevará a cabo el Veltrac Music Festival 2018, una noche llena de música alternativa con exponentes nacionales e internacionales de música indie y electrónica.

Veltrac Music, promotora especializada en traer artistas alternativos a Lima, reunirá en el VMF 2018  bandas nacionales e internacionales, y músicos electrónicos en el Parque de la Exposición el próximo 8 de noviembre. La promotora aún no revela el line up completo. Sin embargo, ya confirmó a MGMT como la banda principal que encabezará esta edición, al igual que CUCOWarpaint y seis bandas nacionales.

MGMT, la consagrada banda americana de rock psicodélico regresa a Lima luego de cuatro años. En esta ocasión, llegan para presentar su más reciente álbum Little Dark Age, entre otros de sus hits como Kids, Electric Feel Time to Pretend.

José Velásquez, fundador de Veltrac Music, trae una propuesta fresca e innovadora a un público que está creciendo. “El mercado de música indie en Lima está expandiéndose cada vez más”, comentó Velásquez. “Existe una tendencia de desarrollo de nuevos artistas independientes que están haciéndose más grandes y considero interesante considerarlos en un evento como este”, agregó.

Cuco, la revelación californiana de 19 años del dream pop alternativo llegará por primera vez a nuestra ciudad con dos discos bajo el brazo y un puñado de canciones llenas de romanticismo, inspiradas por artistas como Kevin Parker (Tame Impala) y Ariel Pink para hacer bailar y cantar a sus seguidores peruanos. 

Por su parte, Warpaint, la banda de art rock, psicodelia y dream pop conformada por cuatro talentosas músicos, regresará a nuestro país luego de tres años con su más reciente producción Heads Up y una intensa presentación en vivo que las ha hecho ser parte de los mejores festivales alrededor del planeta.