Unas modernas y otras tradicionales. Unas prototípicas y otras adelantadas a sus tiempos. Nos paseamos entre dibujos y naciones inventadas para encontrar a aquellas mujeres que han representado a distintas versiones de la maternidad dentro de nuestras series favoritas. Descubre a quiénes consideramos en nuestra lista de las grandes madres de series.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/doxycycline.html

Norma Bates en Bates Motel: Psicosis es una de las películas de suspenso más famosas del mundo y no sería lo mismo sin la madre de Norman. En Bates Motel Norma regresa, pero esta vez la vemos como una madre preocupada y totalmente entregada al bienestar de su hijo, a pesar de los momentos de locura de este.

bates7

Lorelai Gilmore de Gilmore Girls: La relación entre Lorelai y Rory Gilmore es el ejemplo perfecto de lo que pasa cuando decides que tu madre será tu mejor amiga. Gilmore Girls logra retratar la lucha de una madre joven y soltera. Totalmente recomendable.

Lorelai-lorelai-gilmore-28944452-500-276

Marge de Los Simpsons: Al pensar en series animadas icónicas tenemos que hablar inevitablemente de una familia: los Simpson. Y al referirnos a ellos es imposible no imaginarnos a Marge, la mujer que es capaz de mantener unidos a un esposo alcohólico, un niño problemático, una niña genio y una bebé que nunca jamás crece. Sin dudas un ejemplo de amor y, sobre todo, de paciencia.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/antabuse.html

tumblr_legl6u5B1v1qd0gswo1_500

Claire Dunphy de Modern Family: Claire no es una madre perfecta, sin embargo a lo largo de la serie podemos verla crecer poco a poco. Ella ejemplifica de manera precisa a la madre moderna que logra balancear la crianza de sus hijos con su trabajo y que a la vez es un perfecto apoyo para su esposo. Todo esto sin perder el control.

tumblr_static_bzdfp7m1xdwkkgggo44okckw8

Kitty Forman de That 70’s Show: Los años setenta no fueran una época fácil para las mujeres y en una casa como la de los Foreman era sorprendente ver cómo Kitty tomaba el control, siempre segura de sí misma. Sin duda, Kitty Foreman representa lo que toda mujer de aquellos años deseaba ser.

Drunk-Kitty-Makes-Funny-Faces-On-That-70s-Show

Lois  de Malcolm in the Middle: Una casa llena de hombres de todo tipo necesitaba un contrapeso femenino lo suficientemente fuerte e íntegro para no caerse a pedazos. Eso es lo que representó Lois en cada uno de los episodios.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/zoloft.html

Sin ser una de las más célebres, Jane Kaczmarek interpretó a una de las mejores madres de la historia de la televisión.

tumblr_inline_mpabx5Bc8v1qz4rgp

Catelyn Stark de Game of Thrones: Tras la muerte del patriarca, fue el hijo mayor quien heredó el mando. Pero todo movimiento de éste fue medido y asesorado por una de las personas más sabias que tenía cerca de él: su madre. Catelyn representó toda la bondad y la nobleza que un joven líder necesitaba a su lado.

8d53d6b0-d8a8-0132-bfd7-0a13eebe068d

Lois Griffin de Padre de familia: Cuando todo sale mal y nadie cree que los problemas tengan solución llega Louis. En una familia tan disfuncional como la suya, ella toma el rol de pilar familiar, líder del hogar y muchas veces niñera de su propio esposo.

tumblr_nlwyl8fXiy1rnykd9o6_500

Tracy McConnell de How I met your Mother: Si el título del programa se refiere a ella es porque, de hecho, es importante. Aunque no aparece sino hasta el final de la serie, es el peso de su personaje el que mueve toda la trama. Pero esto no quiere decir que no se le conozca antes, pues la historia va revelando un poco sobre su personalidad y es imposible no quererla antes de siquiera verle la cara.

hi

Frankie Heck de The Middle: Si una madre televisiva personifica constantemente el sacrificio por la familia, esa es Frankie Heck, quien además es la protagonista y narradora de la serie. No por nada su gran lema es “Hazlo por la familia”.

Frankie_hulahoop