¿No quieres escuchar los clásicos villancicos navideños esta Nochebuena? Aquí te presentamos 10 canciones nuevas que te harán bailar y sonreír esta Navidad y que no pueden faltar en tu playlist. 

1. Feliz Navidad (Gwen Stefani)

Si estás cansado de escuchar el clásico “Feliz Navidad” y buscas un nuevo ritmo, Gwen Stefani y Mon Laferte tienen una canción perfecta para ti. Su espectacular versión de la clásica canción, que forma parte del álbum navideño You Make It Feel Like Christmas, ya está aquí para darle vida a tu celebración navideña. 

2. You Make It Feel Like Christmas (Gwen Stefani ft. Blake Shelton)

¿Gwen Stefani y Blake Shelton son una de las parejas más perfectas de Hollywood? Parece que sí. Con el videoclip de You Make It Feel Like Christmas, que lanzaron en noviembre de este año, la pareja le pone una gran pizca de romance a la Navidad. 

3. Have Yourself a Merry Little Christmas (John Legend)

El clásico de Hugh Martin y Ralph Blane cobra más vida que nunca en la voz de John Legend. Junto a Esperanza Spalding, el artista convierte esta canción en la melodía perfecta para soñar en Navidad. 

4. Bring Me Love (John Legend)

Si buscas algo más que Have Yourself A Merry Little Christmas para sorprender a tus invitados esta Navidad, el disco A Legendary Christmas de John Legend es el álbum que necesitas para una cálida reunión navideña. 

5. Cozy Little Christmas (Katy Perry)

Este 2018, Katy Perry ha dejado muy en claro que puede ser una excelente reina de la Navidad. Su último sencillo, Cozy Little Christmas, es la canción que hacía falta escuchar en la Navidad. ¡Ya queremos ver el videoclip! 

6. My Old Santa Claus (Sia)

Si quieres darle un respiro a la voz de Mariah Carey en tu Navidad, la cantante australiana Sia también es una gran opción para tu cena navideña. ¿Una canción mágica? Su último hit navideño, My Old Santa Claus.

7. Sing For My Life (Sia)

Al igual que Gwen Stefani, Sia tiene un disco perfecto para estas fiestas: Everyday is Christmas es el álbum que debes reproducir este 24 de diciembre para una Navidad llena de color y pop. 

8. We All Need Christmas (Def Leppard)

¿El pop no es lo tuyo y quieres un poco de rock esta Navidad? La icónica banda británica ha hecho un increíble comeback en YouTube con la canción We All Need Christmas. No podrás parar de escucharla este 25 de diciembre. 

9. White Christmas (Michael Bublé ft. Bing Crosby)

Si hay una voz que tampoco debes dejar de escuchar en Navidad, esa es la de Michael Bublé. Este 2018, el canadiense tiene una melodía mágica para Navidad: su propia versión de White Christmas con Bing Crosby. Gracias a la tecnología, la NBC ha logrado unir dos icónicas voces. 

10. I am the Grinch (Tyler, the Creator)

El rapero estadounidense le pone el toque groovy a la Navidad con I am the Grinch, una canción que pertenece a la última película del universo Dr. Seuss, The Grinch.