Cantante estadounidense se presentará el 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Luego de siete años, la cantante, compositora, pianista, actriz y ganadora de nueve premios Grammy, Norah Jones, vuelve al Perú para ofrecer un único concierto este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

La aclamada cantautora, que cuenta con más de 50 millones de discos vendidos y una larga carrera que la coloca como una de las mujeres más creativas y talentosas de la industria musical, volverá a Lima para ofrecer un concierto de reencuentro con sus fanáticos peruanos, y será la gran oportunidad para todos aquellos que no alcanzaron a verla en su presentación el año 2012.

A lo largo de su carrera, Norah Jones ha explorado diversos estilos, guiándose siempre por el afán de explorar sus propios intereses musicales.
buy canadian elavil online https://mabvi.org/wp-content/languages/new/canadian/elavil.html no prescription

Desde su debut, la cantante estadounidense ha lanzado una serie de álbumes solistas aclamados por la crítica y el público: “Feels Like Home” (2004), “Not Too Late” (2007), “The Fall” (2009), Little “Broken Hearts” (2012) y “Day Breaks” (2016). Ha colaborado con artistas tan diversos como Willie Nelson, Outkast, Herbie Hancock y Foo Fighters. De hecho, el disco Little Broken Hearts, producido por Danger Mouse, fue considerado como un paso fascinante en la evolución artística de una de las cantautoras más intrigantes del mundo de la música.

El último disco de la cantante fue “Begin again”, lanzado este año. Un álbum con siete canciones que Jones grabó con colaboradores como Jeff Tweedy y Thomas Bartlett.

Nace una leyenda

Pero quizá el disco más importante en la carrera de Jones, y el que la catapultó a la fama fue “Come away wit me”, editado el año 2002, y autodenominado “el pequeño disco de mal humor”. El álbum sorprendió por su cercanía, sensualidad y sinceridad brutal y se robó el corazón de medio mundo.

Si bien en un inicio el disco salió al mercado sin campañas masivas, ni un hit sonando en todas las radios, rápidamente comenzó a escalar en ventas, llegando al millón de copias vendidas en apenas unas semanas. Se convirtió en platino en Holanda, Australia, Portugal y Hong Kong; doble platino en Gran Bretaña, Irlanda y Singapur; y quíntuple platino en Nueva Zelanda.
buy canadian amitriptyline online https://mabvi.org/wp-content/languages/new/canadian/amitriptyline.html no prescription

En total, se vendieron más de 18 millones de copias de “Come away wit me” alrededor del mundo.

Por si fuera poco, fue la gran triunfadora de la 45 edición de los Grammy entregados en 2003, con sus cinco estatuillas ganadas, incluidas mejor álbum, canción, disco del año y mejor artista novel. Dos años después del lanzamiento de su primer disco, Jones volvería con “Feels Like Home” y confirmaría que su disco debut era solo el principio de una fantástica carrera.

Entradas a la venta desde julio

Diecisiete años después, y ya con 40 años, Jones vuelve a nuestro país para cautivar al público peruano con sus melodías, que combinan elementos de jazz, blues, soul, country y pop. Las entradas para asistir al concierto estarán disponibles desde el 1 de julio a través de Teleticket, mientras que la preventa exclusiva con tarjetas Interbank con 25% de descuento tendrá lugar los días el 29 y 30 de junio.

Norah Jones en Lima es una producción imperdible de Move Concerts, la promotora responsable de los más grandes conciertos: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más.
buy canadian augmentin online https://mabvi.org/wp-content/languages/new/canadian/augmentin.html no prescription