El festival de cine más importante de España concluye este viernes 28 de septiembre. Aquí hacemos un repaso por los mejores looks del Festival de Cine de San Sebastián 2019. ¿Ya tienes tus favoritos? 

1. Úrsula Corberó

Instagram: @josejuan35

La estrella de “La casa de papel” lució un traje a cuadros de la colección  TommyXZendaya de Tommy Hilfiger. Úrsula Corberó llegó al evento en compañía de su novio, el actor Chino Darín. 

2. Eva Green

Instagram: @evagreenweb

La actriz francesa llegó a la gala gracias a “Proxima”, una película que llegó a la Sección Oficial de San Sebastián. Green optó por un diseño futurista de Iris van Herpenis que no pasó desapercibido. 

3. Kristen Stewart

Instagram: @chanelofficial

Kristen Stewart presenta “Seberg”, el thriller político de Benedict Andrews. La actriz se lució en la red carpet con un elegante vestido azul de Chanel.

4. Blanca Suárez 

Instagram: @blanca_suarez

La estrella de “Las chicas del cable” llegó a San Sebastián con más estilo que nunca. Blanca Suárez escogió un conjunto de dos piezas de la diseñadora española Carmen March.

5. Penélope Cruz 

Fotografía: @penelopecruzoficial

Una de las actrices más esperadas del Festival de Cine de San Sebastián fue Penélope Cruz, quien llegó al evento con un traje blanco de Chanel. La española recibió el Premio Donostia, el galardón honorífico que cada año se entrega en el marco de la gala, de manos del músico Bono. 

6. Juliette Binoche 

Instagram: @sansebastianfes

La famosa actriz francesa llegó a San Sebastián para presentar “La Verité”, una película del director Hirokazu Koreeda. En cuestión de estilismos, Binoche optó por un vestido floral y chic de la firma Chloé. Todo un acierto. 

7. Mariana di Girolamo

Instagram: @oscardelarenta

La actriz chilena fue una de las mejores vestidas de la gala. Ella eligió un diseño strapless con transparencias y bordados de Oscar de la Renta.