Conoce algunas de las series y películas que ingresan a Netflix este mes de octubre. Entre las novedades que trae el catálogo está el estreno de la segunda temporada de “La casa de la flores” y el esperado regreso de Jesse Pinkman con “El camino”.

Series

1. La casa de las flores

La segunda entrega de la serie mexicana tendrá como protagonista a Celina Suarez, dándole vida nuevamente a Paulina. Ella ahora vive en Madrid junto a María José y Bruno, su hijo. Tras la muerte de su madre, Virginia (Verónica Castro), Paulina debe volver a México para descubrir qué dice en el testamento de la matriarca de La Mora.

2. Peaky Blinders

Tommy Shelby, a pesar de hacer todo lo que está a su alcance para que sus negocios familiares sean legítimos, continúa rodeado de problemas. Mientras se puede ver a Sam Claflin como Oswald Mosley -el político que intentó propagar el fascismo en el Reino Unido antes de la Segunda Guerra Mundial- también parece que Tommy deberá enfrentarse a uno de los rivales más peligrosos que ha conocido.

3. Plan corazón

En “The Hookup Plan”, Charlotte (Sabrina Ouazani) contrata a un gigoló para que seduzca y enamore a su mejor amiga, Elsa (Zita Hanrot), en vista de que ella no puede superar la relación que tuvo con su ex novio. Con la dosis perfecta de comedia y romance, esta serie regresa con una segunda temporada para resolver una duda pendiente: ¿será que Elsa se vuelve a entregar al amor? 

4. Big mouth

Los irreverentes Nick, Andrew y Jessi vuelven con una tercera temporada. A partir de este mes podrás disfrutar de las aventuras del grupo de amigos en la atrevida comedia que analiza la disparatada conducta adolescente como ninguna otra, y todo desde la perspectiva de unos jóvenes sin pelo en pecho. 

5. Baby

Hacerse mayor no es fácil. Y esta serie italiana original de Netflix lo demuestra, siguiendo el proceso de maduración de un grupo de adolescentes de Roma. Chiara y Ludovica son las protagonistas, dos adolescentes que le dieron un giro irreversible a su vida luego de que se involucraran en un negocio de acompañantes. ¿Qué les pasará ahora a estas chicas italianas de clase alta? 

Películas

1. El camino

Este mes revivirá la historia de la serie más vista de todos los tiempos. La película de Breaking Bad, “El Camino”, llega a Netflix a pedido de los cientos de fanáticos que no pudieron creer que le había llegado el final a su serie favorita. Como respuesta, Vince Gilligan preparó junto a la plataforma de streaming esta entrega, que tendrá a Aaron Paul como protagonista.

2. La lavandería

Un reparto que vale millones. En esta cinta de Netflix, Meryl Streep interpretará a una mujer viuda que investiga fraudes de seguros. A lo largo de la cinta se relaciona con dos abogados de Panamá que explotan el sistema financiero de todo el mundo, interpretados por Antonio Banderas y Gary Oldman.

3. En la hierba alta

Basada en la novela homónima de Stephen King y Joe Hill, nos presenta a una mujer embarazada y su hermano, quienes escuchan el grito de auxilio de un niño entre las malezas del campo en el que viven. Deciden ayudarlo, pero el problema surge cuando en lugar de encontrar al niño, se terminarán perdiendo ellos. Como si fuera poco, sucesos sobrenaturales comienzan a ocurrir. 

4. Fractura

La hija de Ray Monroe (Sam Worthington) sufrió una fractura y la tuvo que llevar al médico. Luego de que la envían a hacerle más pruebas, la niña, su madre y todo registro de la visita desaparecen sin dejar rastro. ¿Qué sucedió? Ray está dispuesto a descubrir la verdad. 

5. Eli

Eli, un niño de 11 años, es ingresado en una clínica para tratarse una rara enfermedad. Le tienen aislado del mundo y se convierte en una prisión para él. Como si eso no fuera poco, sucesos extraños comienzan a ocurrir, por lo que pronto verá que su libertad está en peligro. Con este filme, Netflix nos promete dos horas llenas de terror y suspenso.