¿Dónde yace el corazón de una ciudad?
buy benzac online https://blobuyinfo.com/benzac.html no prescription

Dos artistas peruanos respondieron a esta interrogante como parte de The Heart Of The City?, muestra del Glasgow International, reputado festival de arte por primera vez contó con compatriotas nuestros entre sus expositores. Fátima RodrigoSantiago Roose dieron respuestas que son dos caras de una misma moneda: ambas reflejan temas globales pero que, a la vez, están muy ligados a la realidad nacional.

Rodrigo es graduada de la PUCP y ya ha participado en cinco festivales internacionales. Ella presentó un video y una instalación titulados UNAP, proyecto sobre la Facultad de Agronomía de La Universidad de la Amazonía Peruana. La pieza detalla el contraste entre la moderna arquitectura de la institución, imponente para el espectador y desafiante de la naturaleza, y el estado del sistema educativo en nuestro país, especialmente en las regiones amazónicas.

Artistas peruanos en Glasgow

UNAP: Pieza de Fátima Rodrigo que explora las contradicciones entre el moderno edificio y el sistema educativo en nuestro país.

Roose, por su parte, expuso Uneven Field, un terreno de fútbol reconfigurado para que uno de sus arcos sea considerablemente más grande que el otro. Pero si en Glasgow (donde los principales equipos locales representan a las comunidades religiosas católicas y protestantes) la rivalidad de arcos toma un cariz religioso, en Lima es lógico interpretar la obra como una metáfora de la desigualdad social.
buy benicar online https://blobuyinfo.com/benicar.html no prescription

Roose, quien ha participado en muestras en España, Italia, Brasil, Uruguay, Alemania, Francia, Portugal, Bulgaria y Burkina Faso, ganó reconocimiento local tras las muestras  “La arqueología y la arquitectura” (2013) en la Sala Miro Quesada de Lima y “Manifiestos Provisionales” en la galería 80M2/Livia Benavides.

Artistas peruanos en Glasgow

Dos arcos desiguales constituyen el montaje de Santiago Roose para el festival.

La colaboración se realizó gracias a la gestora cultural Úrsula Cox y la colaboración de PromPerú. El festival sucede simultáneamente en las principales galerías de arte en Glasgow, así como en espacios públicos de la ciudad.
buy Cozaar online https://blobuyinfo.com no prescription

El trabajo de los artistas se exhibió en Many Studios.