La temporada navideña ha llegado, y aunque este año se celebrará de una manera atípica, la unión familiar se mantendrá presente. El streaming  jugará un gran papel en estas fiestas, por ello, te presentamos una lista de películas de Navidad que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar, en familia y sin interrupciones.

Por Redacción COSAS

DISNEY+:

Disney+ acaba de llegar hace poco al territorio latinoamericano y como era de esperarse su contenido te llevará en un viaje directo a tu infancia. Estas son las propuestas que la plataforma trae esta Navidad para ti.

Home Alone Collection:

Si eres de los 80’s, 90’s, en definitiva en tu infancia viste la saga de “Mi pobre angelito” y que ahora puedes disfrutarla completa y en la comodidad de tu hogar sin interrupciones.

Happy Holidays Collection:

En su colección Happy Holidays, podrás encontrar todas las películas navideñas que la plataforma tiene para ti, tales como Noelle, Godmothered, los clásicos de Mickey y más, así como también todos los sus cortos navideños, incluyendo los capítulos de navidad de las dos últimas temporadas de Los Simpsons.

NETFLIX:

Netflix habilitó su sección “Favoritos navideños”, en el que podrás encontrar una gran variedad de películas festivas para disfrutar de una maratón muy a tu estilo. Entre ellas tenemos:

Las crónicas de Navidad:

Si viste y te convertiste en fan de la primera entrega, no puedes perderte Crónicas de Navidad 2, que presenta Netflix para esta temporada. En esta oportunidad una adolescente que escapa al Polo Norte tendrá que hacer todo lo posible para salvar la Navidad, ya que un elfo revoltoso planea arruinarla.

Navidad Xtraterrestre:

¿Qué sucede cuando los ayudantes de Santa son distraídos y confunden los regalos? Un extraterrestre llega como presente a la tierra, y por más divertida que este “error” parezca, él tiene otros planes: “destruir la navidad”. Apto para toda la familia.

Amor de calendario:

Si tus familiares son de los que están obsesionados con tu estado civil y siempre andan preguntando “¿para cuándo el novio/a?” Amor de calendario es la película que no puedes dejar de ver estas fiestas.

Una Navidad en California:

Con su libertad en juego, un hombre adinerado finge ser un ranchero para lograr que una campesina le venda los terrenos de su familia antes de la Navidad. ¿Lo logrará? Una Navidad en California ya es tendencia número dos en Perú, si aún no la has visto, ¿qué esperas?

Amantes de los postres:

Pero si tú eres sin duda alguna fanática o fanático de la pastelería y ya estás pensando en qué postre presentar en la mesa navideña, Sugar Rush es la serie que estás buscando y perfecta para encontrar esa inspiración. Por el contrario, si buscas reír un poco con creaciones absurdas y salir del estrés Nailed It y su temporada cuatro te sorprenderán con creaciones desastrosas de pasteleros amateurs.

AMAZON PRIME:

Amazon también tiene mucho que ofrecer esta Navidad. En su sección de “Favoritos para los días festivos” encontrarás los imperdibles clásicos navideños, así como también algunas películas no tan conocidas.

El Grinch:

Odiado por algunos  y amado por muchos. El Grinch es el clásico de clásicos, todas las navidades esta película no deja de aparecer en tus maratones navideñas. Ideal para verlo en familia.

Love Actually:

Si por alguna razón aún no has visto este clásico de Navidad y lo estuviste buscando por años en las plataformas de streaming, Amazon te da la oportunidad de oro que esperabas, ya puedes disfrutar de esta clásica película romántica navideña en la comodidad de tu sofá y sin cortes comerciales.

Navidad en Graceland:

Una ejecutiva de negocios camino a Memphis por trabajo se encuentra con un viejo amor, un promotor música que la empuja a presentarse en el Concierto Navideño de Graceland. ¿Le ayudará solo a cumplir un sueño o se reavivará el amor entre los dos?

Rosemont:

¿En busca de un drama navideño? En una tormenta de nieve días antes de Navidad, dos jóvenes se encuentran por casualidad y pese a las incertidumbres deciden ser compañeros de viaje para llegar a su destino. En el camino sufren un accidente que los obliga a buscar refugio en Rosemont, lugar que les regalará más de una sorpresa navideña, ¿será que las casualidades existen?

HBO:

Por último, HBO presenta en su sección “Películas de Navidad” una pequeña selección de clásicos navideños y algunas curiosidades. Aquí te compartimos algunas:

Elf:

¿Quién no ha visto al menos una vez este clásico navideño? Elf cuenta la historia de Buddy, un elfo que vive junto a Santa Claus, que al crecer mucho más que el resto de sus compañeros, descubre que su verdadero padres es un neoyorquino absorto en sus negocios, al quien deberá recordarle el verdadero significado de la Navidad.

Last Christmas:

Una tierna comedia romántica protagonizada por Emilia Clarke (Game of Thrones), quien interpreta a Kate, una joven atrapada en una terrible racha de mala suerte hasta que conoce al noble Tom. La película además está inspirada en la canción de George Michael que lleva el mismo nombre.

Jack Frost:

Un imperdible y tierno clásico navideño. Protagonizado por el ganador del Globo de Oro Michael Keaton, esta película narra la historia de un hombre que tras fallecer, la vida le da una segunda oportunidad para enmendar los errores del pasado y ser un buen padre. El día de Navidad, su hijo construye un muñeco de nieve al que lo viste con la ropa de su padre y por las noches Jack cobra vida.

¿Ya tienen sus elegidas?