Desde que Phoebe Dynevor llegó a las pantallas esta Navidad como protagonista del lujoso nuevo drama de época Bridgerton, la actriz de 25 años está lista para catapultarse a la fama mundial.

Por Mariana Valle

Phoebe Dynevor

Phoebe Dynevor en la serie Bridgerton.

Si alguna vez hubo un año en el que nos venía bien el escapismo de un drama de época, 2020 seguramente lo fue. Con la primera adaptación en pantalla de las novelas románticas históricas de Julia Quinn, la serie Bridgerton, que llegó a Netflix el día de Navidad, nos lleva a deleitarnos con los chismes de la alta sociedad del London de la Regencia.
Phoebe Dynevor

Phoebe Dynevor interpretando a Daphne Bridgerton.

Producida por Shonda Rhimes (de Grey’s Anatomy and Scandal ), la serie se centra en una joven debutante de una familia adinerada, Daphne Bridgerton. El drama sigue a Daphne en su entrada a la sociedad y su competitivo mercado matrimonial, en el que personajes ambiciosos se esfuerzan por asegurarse una buena pareja. Daphne, sin embargo, es menos mercenaria en sus actitudes, buscando una pareja de la que esté enamorada en lugar  de quien represente un ascenso  social.

Phoebe Dynevor

Phoebe Dynevor

Phoebe Dynevor, la nueva estrella británica

La hermosa joven protagonista está interpretada por la actriz Phoebe Dynevor, de 25 años. Dynevor conoce bien la industria del cine y la televisión desde hace mucho tiempo, como hija de la actriz de la telenovela Coronation Street,  Sally Dynevor y del escritor y actor Tim Dynevor. Nacida en Manchester en 1995 y la mayor de tres hermanos, asistió a la escuela Cheadle Hulme en Stockport, Reino Unido.

Dynevor pronto siguió los pasos de sus padres, haciendo su debut en la pantalla en la temporada 5 de Waterloo Road como la colegiala Siobhan Mailey, cuando solo tenía 14 años y todavía estaba en la escuela. Desde entonces, ha aparecido en series dramáticas como Prisoners’ WivesDickensianMonroe y The Musketeers, así como en la comedia estadounidense Younger. También interpretó un papel principal en el drama criminal de comedia Snatch, en el que protagoniza junto a miembros del elenco como Rupert Grint y Luke Pasqualino.

Series NEtflix

Escena de la nueva serie Bridgerton que ya está siendo vista en 68 millones de hogares en todo el mundo.

Sin embargo, interpretar a Daphne en Bridgerton  ha sido su papel más importante hasta la fecha, como la protagonista romántica frente a su co protagonista Regé-Jean Page. Con la serie que ya se perfila como un gran éxito, no hay duda de que veremos mucho más de Dynevor en los próximos años.

Series Netflix

Phoebe Dynevoy y Regé-Jean Page en Bridgerton

Suscíbase ahora para obtener 1 año de Cosas, Casas por S/. 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.