Taylor Swift es demandada por un parque de diversiones que afirma que su último álbum ha utilizado el nombre de este.

Por Redacción COSAS

Los propietarios del parque de diversiones expresaron que el lanzamiento de Swift, Evermore, había causado confusión sobre si ambos estaban vinculados.

Taylor Swift

Los abogados de Swift declararon que no había evidencia para este reclamo – Foto: Taylor Swift

El parque, ubicado en Utah, explicó que hubo una “desviación dramática de los niveles típicos” de tráfico en su sitio web en la semana posterior al lanzamiento del álbum.

Respuesta de los abogados de Swift

Parque de diversiones Evermore en Utah

Parque de diversiones “Evermore” en Utah – Foto: Daily Herald

Los abogados de Swift respondieron que “no hay sustento” para el reclamo. Escribieron en una carta presentada en el tribunal: “además, su cliente no ha sufrido daños de ningún tipo y, de hecho, ha declarado abiertamente que el lanzamiento del álbum de la Sra. Swift crea una ‘oportunidad de marketing’ para el parque de diversiones”. La carta agregaba que el reclamo era “frívolo e irresponsable”.

Los dueños del parque, expresaron que la marca comercial del nombre les pertenece y que Swift arremetió contra sus derechos cuando empezó a vender productos relacionados a su álbum. El caso fue presentado al tribunal de Utah. Este afirmaba que los propietarios habían gastado millones de dólares en el parque de diversiones.

En diciembre, los propietarios escribieron al equipo legal de Swift para decir que estaban “abiertos a discutir los términos razonables para la descontinuación” de la marca.

Evermore, que se estreno el 10 de diciembre, fue el segundo álbum sorpresa de Swift del 2020, encabezando las listas de éxitos musicales en todo el mundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales