HBO encontró a su Ellie y Joel para la adaptación televisiva del videojuego ‘The Last of Us’. Bella Ramsey y Pedro Pascal serán parte de uno de los proyectos más esperados de HBO.

Por Benjamin Palma

The Last of Us

Bella Ramsey y Pedro Pascal serán los protagonistas en ‘The Last of Us’.

Llevabamos ya un buen tiempo sin saber nada sobre la adaptación de ‘The Last of Us’. El día de hoy, HBO ha dado una noticia que significa un gran paso adelante para el proyecto: la selección de sus protagonistas. Bella Ramsey, conocida por su papel en ‘Game of Thrones’ dará vida a Ellie, y Pedro Pascal, el mismísimo Mandalorian, tendrá el papel de Joel.

Físicamente, el parecido de ambos actores es muy similar al de sus contrapartes virtuales, lo cual ha contentado a más de un fanático de la serie. Además, Pascal tiene la edad perfecta para protagonizar a Joel, quien se encuentra a mediados de sus 40’s en la primera entrega. Por su parte, Bella tiene 18 años de edad, una diferencia significante a Ellie, quien tenía 14.

La trama

Tras muchas especulaciones, HBO confirmó a finales del año pasado que la serie seguirá los eventos del primer juego. De la mano de Neil Druckmann, director y escritor de ‘The Last of Us’, muchos esperan que esta sea una de las primeras adaptaciones de un videojuego a nuestras pantallas que no “se estrelle”.

“La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.”, lee la sinopsis oficial.

Los personajes

The Last of Us

Ellie y Joel Miller.

Ramsey se adentrará en el papel de Ellie, una huerfana de 14 años que solo conoce la vida en un planeta devastado. Una chica que se encuentra en una lucha constante por sobrevivir, la ira que internaliza y su necesidad de conexión y pertenencia. Por si fuera poco, Ellie es la única humana conocida inmune a la infección que ha destruido la tierra.

Pascal tiene la tarea de protagonizar a Joel Miller, quien tras perder a su hija al inicio de la pandemia, se convierte en contrabandista despiadado y cínico. ¿Su nuevo paquete? Ellie, a quien debe proteger, pues es la clave para la supervivencia de la humanidad.

Esta pareja inesperada, unida inicialmente por necesidad, desarrolla uno de los vínculos afectivos más fuertes en la historia de los videojuegos. Ya con el elenco anunciado, solo queda esperar que inicien los rodajes y que HBO haga justicia a una de las historias más impactantes de la última década.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.