El autor de la popular serie de HBO sorprende con nuevo proyecto, el cual promete resolver dudas pendientes de la saga más vista en los últimos tiempos.

Por Redacción COSAS

No le bastó con un spin off de la serie. El creador de Game of Thrones apuesta por llevar el popular drama de HBO a las tablas del teatro con una obra en Broadway prevista para el 2023.

GOT

Sin duda, una noticia que emociona los fans de la saga más vista en los último tiempos. Cabe resaltar que, a diferencia de otros proyectos, esta obra si está ambientada en una línea temporal similar a los hechos que vimos en televisión, para ser exactos, 16 años antes del primer capítulo, es decir, cuando los personajes más jóvenes como Arya y Sansa Stark, aún no nacían.

ARYA Y SANSA - GOT

“Las semillas de la guerra a menudo se plantan en tiempos de paz. Pocos en Poniente sabían la carnicería que se avecinaba cuando la nobleza y la gente pequeña se reunieran en Harrenhal para ver a los mejores caballeros del reino competir en un gran torneo, durante el Año de la Falsa Primavera”, adelantó George R. R. Martin.

Es claro que hasta el momento, el proyecto se encuentra en fase preliminar, por tal motivo aún no se sabe nada del nombre de la obra, ni mucho menos quiénes serán los actores que interpretarán el guión en el prestigioso escenario en Nueva York.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.