Con este nuevo proyecto, Kit Harington deja atrás su personaje de Jon Snow para sumarse a una serie de Netflix que estrenará su segunda temporada el 16 de setiembre. Aquí te contamos los detalles de su nueva faceta televisiva. 

Por Redacción COSAS

Pese a su estrepitoso final, nadie duda de que “Game of Thrones” es una de las series más populares de los últimos tiempos. El éxito que alcanzó la producción en todo el mundo hizo que muchos de sus actores consolidaran sus carreras. Aunque ese no fue precisamente el caso de Kit Harington, quien dio vida a Jon Snow. Luego de su aparición en la ficción poco se supo de él. Incluso, trascendió que atravesaba una profunda depresión, lo que lo mantuvo alejado por un tiempo del cine y la televisión.

Kit Harington Jon Snow

No obstante, todo indica que la suerte le ha vuelto a sonreír al intérprete de 33 años. Acaba de confirmarse oficialmente el primer rol que tendrá en la televisión luego del final de la serie escrita por George R. R. Martin. “Criminal” es el nombre de la serie en la que Kit Harington hará su esperada reaparición. De esta forma, el actor británico se suma a la segunda temporada de la producción disponible en Netflix.

Cabe destacar que la noticia se viralizó rápidamente en Twitter, red social en la que sus seguidores compartieron las imágenes en las que se le observa como parte de esta producción.

Sobre la serie

Ahora Harington, nominado al Emmy en dos ocasiones por su trabajo en “Game of Thrones”, mostrará sus dotes artísticas en una producción televisiva en la que apenas tendrá compromiso. La primera temporada de “Criminal” tuvo tres episodios y la mayoría de actores solo aparecían en uno. Esta singular serie se caracteriza por situar cada capítulo en una sala en donde se interroga a criminales sospechosos, mientras desde la oficina contigua observan estos instantes.

Lea también:  Netflix: 5 películas para que ames más a tu mascota

Kit Harington Emmy

Kit será estrella invitada y se sumará a Sharon Horgan, Sophie Okonedo (“Ratched”) y Kunal Nayyar (“The Big Bang Theory”), otro actor que quiere lucirse tras vivir encasillado como Rajesh durante 12 temporadas. Además, la ficción ha sido escrita por George Kay (“Killing Eve”) y dirigida por Jim Field Smith (“The Wrong Mans”).

La segunda temporada de “Criminal” se estrenará el próximo 16 de setiembre en Netflix. A continuación te dejamos el avance promocional, donde podrás ver un pequeño adelanto de lo que será la participación de Kit Harington.