Nadie duda de que Jon Snow y Daenerys Targaryen son dos de los personajes más queridos de la serie Game of Thrones. A poco de estrenar la séptima temporada de la ficción televisiva, los actores que representan esos papeles, Kit Harington y Emilia Clarke, respectivamente, han sido llamados para convertirse en imagen de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana.

Y es que la popularidad lograda gracias a la ficción se traduce en crecimiento profesional para los dos actores. Desde que participan en la serie, Harrington ha aparecido en diez películas y Clarke en siete. Esta vez, ambos artistas han sido llamados por la marca para convertirse en embajadores de su nueva fragancia, The One.

“Emilia Clarke encarna perfectamente la mujer de Dolce & Gabbana: viva y radiante. Su personalidad y belleza natural capta la esencia de la campaña: alegre, espontánea y llena de vida. ¡Ella es The One!“, expresaron Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado oficial. De otro lado, Harrington representará la imagen del perfume en su versión para hombres.

https://www.instagram.com/p/BRv3HagAuI6/?taken-by=kitharingtonn&hl=es

Cabe mencionar que Clarke y Harrington reemplazarán a partir de setiembre de este año nada menos que a Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, quienes desempeñaron el papel de embajadores la campaña pasada. Asimismo, no es la primera vez que los actores de Game of Thrones son imagen de marca. Anteriormente trabajaron para Dior y Jimmy Choo.