El príncipe William les otorgó el reconocimiento como Miembros de la Orden del Imperio Británico a Emilia Clarke y su madre por el trabajo de su fundación.

Por Walter Chunga

Este miércoles 21 de febrero, el esposo de Kate Middleton tuvo un encuentro con la actriz Emilia Clarke, popular en el mundo por su participación en Game of Thrones. Clarke asistió junto a su madre, Jennifer Clarke, al Castillo de Windsor para ser distinguidas de manos del heredero al trono como Miembros de la Orden del Imperio Británico por el trabajo que hacen como fundadoras de SameYou, organización benéfica que trabaja en la recuperación de lesiones cerebrales. Madre e hija entablaron una distendida conversación con el príncipe William, charla de la que han dado detalles.

Emilia Clarke explicó que el príncipe de Wales hizo que tanto su madre como ella se sintieran muy cómodas. “Creo que subestimé la naturaleza mágica de estar aquí y de toda la ceremonia”, comentó. “Su alteza real William estuvo encantador y nos hizo sentir muy cómodas”, indicó Emilia. Por su parte, Jennifer destacó que William está bien informado que sobre la labor que realizan con su organización y reconoció que estuvo “a punto” de proponerle al príncipe formar parte del patronato.

El reconocimiento real es un impulso para Emilia Clarke y su madre

La actriz y su madre resaltaron que recibir este reconocimiento supone “un impulso” para seguir adelante en el difícil reto de dirigir su organización benéfica y a la vez cumplir con sus compromisos profesionales. “Hay momentos en los que parece una lucha cuesta arriba de la que no crees que vayas a llegar a la cima en ningún momento”,  reconoció la intérprete que está preparando para el 2025 un proyecto cinematográfico llamado Una esposa ideal sobre la vida de Constance Lloyd, esposa de Oscar Wilde.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.